LUNES CON 78 EJECUTADOS

*Dentro de un establecimiento quedó el cadáver de un hombre que fue agredido a tiros, en el municipio de Xochitepec, Morelos

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

MICHOACÁN CON 11

En un lote baldío fue encontrada una persona calcinada, hecho que se registró en la colonia Ampliación Gertrudis Sánchez -Segunda Etapa-, ubicada en la ciudad de Morelia.

Un enfrentamiento entre civiles armados dejó como saldo tres muertos, uno de ellos calcinado, en un paraje del municipio de Zinapécuaro, en los límites con Hidalgo, trascendió en el trabajo periodístico.

Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos a un peatón, quien quedó muerto en la vía pública del fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de Morelia, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

Una mujer sin vida, a quien se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizada en un predio ubicado a un costado del Recinto Ferial, en el municipio de Charo.

Un hombre fue atacado a balazos en la cabecera municipal de Tarímbaro y minutos después falleció al llegar a su domicilio, esto debido a las severas heridas que sufrió.

Un hombre ultimado a balazos y maniatado yacía en la vía pública de la colonia Francisco Villa, en la región de Tarímbaro, justo en los límites con la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Morelia.

ZACATECAS CON 9

Un hombre fue asesinado con un arma punzocortante, minutos antes de las 10 de la noche, sobre la calle Zaire de la colonia Progresistas, en Guadalupe.

Hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron hasta el domicilio de un joven de 29 años para dispararle hasta dejarlo sin vida; el asesinato ocurrió en la comunidad Hidalgo de Ojuelos, en Fresnillo.

En Guadalupe, tres personas fueron ejecutadas a balazos en dos hechos distintos, casi en simultáneo, sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia El Pirular, justo a espaldas de un centro nocturno popular.

Los cuerpos de dos personas sin cabeza y con señales de tortura fueron encontrados en un camino de terracería cercano a un campo agrícola en las inmediaciones de la comunidad de Rivera, en Fresnillo.

En Valparaíso, sobre la carretera federal 44 fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, tenía impactos de arma de fuego.

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida y con impactos de arma de fuego justo a pie de la carretera que conduce a la comunidad Ramón López Velarde, antes conocido como Toribio.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Carlos Roberto García Fuentes, conocido como “El Güero Peppo”, fue asesinado a sangre fría mientras se encontraba en su negocio, un restaurante de mariscos “La Ramada”, ubicado en la carretera a Los Algodones, en la Zona Norte del valle de Mexicali.

Dos cuerpos fueron abandonados en una camioneta en la calle Del Roble, Residencial del Bosque, frente al parque de la colonia. Ambos cuerpos estaban acompañados de una cartulina con un mensaje.

Un hombre sin vida, fue encontrado con un golpe en la cabeza, al parecer hecha por una roca, en la calle Camelia, colonia Florido 2.ª Sección, cerca de la pila de Cespt.

Dos cadáveres fueron localizados en la calle Real de Guanajuato, colonia Real de San Francisco. Los presuntos responsables huyeron en un vehículo color blanco.

GUANAJUATO CON 7

En Celaya, ciudadanos reportaron el hallazgo de un cadáver en la entrada a Rincón de Tamayo.

En León, mientras atendía a sus clientes, un frutero fue asesinado a balazos por motosicarios en calles de la colonia San Agustín.

Alrededor de las 2 de la mañana del lunes un hombre fue asesinado a balazos en Rincón de Tamayo municipio de Celaya.

Poco después de las 8 de la noche se reportó el homicidio de un hombre dentro de su domicilio en la colonia Las Huertas de la ciudad de Apaseo el Grande.

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de su domicilio en la calle Tomás Esteves de la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca.

MORELOS CON 6

Dentro de un establecimiento quedó el cadáver de un hombre que fue agredido a tiros, en el municipio de Xochitepec.

Fue localizado el cadáver de una adolescente dentro de una de las habitaciones de un motel en Cuernavaca, aparentemente fue atacada por su pareja sentimental; el presunto responsable fue asegurado.

Un hombre sin vida y otro herido de gravedad, fue el saldo de un ataque armado registrado en la colonia Carolina, en Cuernavaca.

Casi en los huesos fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual había sido amarrado y envuelto en bolsas de plástico, en una barranca del poblado de Popotlán, en el municipio de Temoac.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Colima y Estado de México.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Chihuahua, Hidalgo, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa y Yucatán.

También puedes leer: FIN DE SEMANA CON 251 EJECUTADOS

Deja una respuesta

Botón volver arriba