LUNES CON 78 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, el estado de Guanajuato fue la entidad con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 16

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato. – En San Francisco del Rincón, un joven fue asesinado de al menos seis balazos cuando se encontraba en la calle.

En León, un hombre fue asesinado a balazos a mitad de una calle, en la colonia Héroes de León.

Chihuahua con 10

Ejecutaron a 3 personas en domicilio de la Campesina, según los reportes los cuerpos se encuentran en la sala, en la cocina, y en una de las habitaciones de la vivienda.

Nuevo León con 9

En Monterrey, un hombre de 32 años fue asesinado en su departamento en los Condominios Constitución; la policía investiga las circunstancias del crimen.

Puebla con 5

En Coronango, a balazos, un hombre fue asesinado en inmediaciones de la autopista México- Puebla, el cuerpo sin vida del varón fue encontrado sobre las calles Industrial Agropecuaria y San Isidro, en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, cerca de la autopista.

En Coronango/San Francisco Ocotlán, de varios disparos, fue ejecutado un hombre en calles de San Francisco Ocotlán

Estado de México con 4

Un hombre fue ejecutado esta tarde a balazos, en la calle Chapultepec, en la zona conocida como El Tajo, según reportes, el occiso recibió balazos en diferentes partes del cuerpo, cuando caminaba por dicha vialidad y sujetos armados se le emparejaron, uno de ellos sacó una pistola con la cual le disparó a quemarropa, y huyeron a bordo de una motocicleta.

Jalisco con 4

En Guadalajara, un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Echeverría, el hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por la calle Rafael Lozada, casi al cruce con Pablo Moreno, cuando desconocidos le dispararon en al menos tres ocasiones con una pistola calibre 40 milímetros.

San Luis Potosí con 4

En Villa de reyes, durante un aparente asalto, conocido político y comerciante, fue asesinado a balazos quienes irrumpieron en su vivienda en donde le dispararon y al parecer se llevaron dinero en efectivo.

En Tamuín, ejecutaron a balazos a un hombre que se encontraba en una vulcanizadora rumbo al aeropuerto.

Estados con 3 ejecutados: Michoacán y Oaxaca
Estados con 2 ejecutados: Baja California, Colima y Quintana Roo.
Estados con 1 ejecutado: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, Hidalgo, Morelos, Sinaloa y Tamaulipas.

Deja un comentario