LUNES CON 72 EJECUTADOS

*Se registró balacera en un despacho, localizado en calles de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde tres personas fueron privadas de la vida

Redacción | La Opinión de México | Sol Quintana Roo | Sol Yucatán | Sol Campeche | Sol Chiapas | Sol Belice | La Opinión de Puebla

Guanajuato.- En uno de los bulevares principales de la ciudad zapatera, un ataque en la colonia Santa Clara dejó un hombre muerto y una mujer lesionada. Esto luego de que fueran perseguidos por moto sicarios en León.

Policías de León localizaron un cuerpo en la comunidad del Sauz Seco, el cual se encontraba semi-enterrado. El hallazgo se dio cuando los elementos de la delegación rural realizaban un recorrido de vigilancia sobre el camino que conduce a la comunidad de Nuevo Valle de Moreno.

Un escuadrón de sicarios irrumpió en un hotel de paso en la colonia Lindavista y a dos bares contiguos, donde realizó una masacre en el hotel Gala donde murieron 11 personas; 8 de ellas mujeres que trabajaban en esos lugares.

SAN LUIS POTOSÍ CON 8

En Pozos, fue ejecutada una mujer en la puerta de una vivienda localizada en Circuito Coroa, del fraccionamiento Olinda, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos, cercano a la localidad de Jassos. De acuerdo con testimonio de vecinos, los sicarios dejaron una cartulina cerca del cadáver.

Fue asesinado un joven en la cabecera municipal de Santa María del Río, recibió un balazo en la cabeza, el cual le provocó expulsión de masa encefálica. El presunto también abrió fuego contra agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal para lograr darse a la fuga.

En Pozos, a la orilla de un camino de terracería, cercano al fraccionamiento Los Lagos, en la delegación de Villa de Pozos, fue encontrado el cuerpo de un joven con evidencias de violencia y, todo apunta a una ejecución. El hallazgo fue realizado por transeúntes.

Se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre cerca de la parte posterior de la iglesia del Desierto. El hallazgo lo hicieron algunas personas que pasaban por el lugar, quienes se dieron cuenta que varios canes se encontraban devorando el cuerpo.

Habitantes de la colonia Los Héroes, en el municipio de Tecámac, escucharon balazos en el municipio donde vivía Jessica, una mujer de 45 años, y su hija Anabel, de 24. Jessica aún guardaba luto por otro de sus vástagos, quien fue ejecutado en el mismo municipio.

Un joven de aproximadamente 23 años de edad, fue ejecutado en calles de la cabecera municipal de Soledad, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta lo acribillaron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

CHIHUAHUA CON 7

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde del lunes en la colonia Parajes de San José, convirtiéndose en la sexta víctima de este día. El hecho se registró en la calle Costa de la Luz esquina con Paseo de San José, de dicha colonia.

Se registró un asesinado cerca de las 10:00 de la mañana donde se localizó el cuerpo de una persona sin vida en un terreno baldío del Camino Real, entre la calle Cemento y Pánfilo Natera. Otro hombre fue ejecutado en las calles Portal de Arándanos y Julio César Chávez.

Dos ataques armados en cuestión de minutos, dejaron como saldo de cuatro personas muertas y otras dos más heridas este lunes. El primero de estos dos ataques, se registró en la colonia El Granjero donde quedaron sin vida 2 hombres y uno más que herido de gravedad.

QUINTANA ROO CON 6

Trabajadores de un terreno donde se desarrolla una zona habitacional en la super manzana (SM) 249 de Cancún, reportaron el hallazgo de restos humanos en ese lugar, se trataría del cuerpo de un hombre presuntamente ejecutado.

Sujetos a bordo de un automóvil arrojan a un joven del vehículo en la super manzana (SM) 248 de Cancún, y posteriormente le disparan varios balazos, debido a la gravedad de sus lesiones, el sujeto fue trasladado de urgencia al Hospital general Jesús Kumate pero no logró sobrevivir.

Se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, en la delegación Alfredo V. Bonfil. El cadáver fue localizado en una cuartería y la víctima presenta varias lesiones por arma blanca. Los hechos se registraron en las calles Miguel Hidalgo con Leona Vicario, en la Supermanzana 308.

A la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5 de Cancún, llegó el aviso del hallazgo de restos humanos en una terracería de la super manzana (SM) 110, los cuales pertenecerían a una persona ya en estado de putrefacción.

CIUDAD DE MÉXICO CON 5

Se registró balacera en un despacho, localizado en calles de la colonia Roma Norte en la alcaldía Cuauhtémoc donde tres personas fueron privadas de la vida. El presunto responsable huyó a bordo de una motocicleta con dirección al Estado de México.

De la rama de un gran árbol, encuentran el cuerpo de una joven al interior del parque Paseo Cultural Mujeres Libres en las inmediaciones de la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacan, en la alcaldía Iztapalapa.

OAXACA 5

El cadáver de un varón con signos de violencia y putrefacto fue localizado en el municipio de Chahuites, región del Istmo; permanece en calidad de desconocido. El hallazgo se registró la tarde de este lunes 23 de mayo, en el camino que conduce al basurero municipal.

Después de 72 horas de agonía, José D. G. de 35 años de edad, murió en el hospital al recibir 12 puñaladas y un balazo en el pecho, durante violento asalto en Salina Cruz, municipio perteneciente a la región del Istmo.

Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en plena zona centro del municipio de Pinotepa Nacional, región Costa. El hecho se registró alrededor de las 11:40 horas de este lunes 23 de mayo, sobre la Calle 12a Sur, casi esquina con Calle 5a Oriente del Barrio Zapote.

OTROS EJECUTADOS: Baja California, Nuevo León y Puebla con 4; Jalisco, Michoacán y Morelos con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Colima, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.

Deja una respuesta

Botón volver arriba