LUNES CON 67 EJECUTADOS

*Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Linares de León.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Guanajuato.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en la calle Alfalfa del Fraccionamiento Campo Azul, los cuerpos de ambas víctimas quedaron tirados bajo la lluvia y a un lado una motocicleta de pista, en Celaya.

Una persona fue asesinada y otra más resultó lesionada de gravedad, tras ser víctimas de un ataque a balazos en la colonia Las Malayas, en el municipio de Acámbaro.

Una persona fue localizada sin vida a un costado de la carretera estatal que conecta las comunidades de Santa Mónica Ozumbilla de Yuriria y Ojo de Agua de Moroleón; se encontraba el cuerpo envuelto en una cobija.

Efectivos municipales de Irapuato encontraron el cuerpo de un hombre, que al parecer se quitó la vida. El hallazgo se registró en el Cuarto Cinturón Vial.

El cuerpo de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado la mañana en el Río Huascato, entre las comunidades Labor de López y Labor de Reyes, en Pénjamo.

Un hombre fue asesinado a balazos en una parcela de cultivo ubicado en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Valle De Santiago.

Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la colonia Linares de León.

En la comunidad Guadalupe de Ramales en el municipio de Silao, conocida como ‘El Cuello’, un hombre fue asesinado a tiros.

MICHOACÁN CON 9

Dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados al exterior de una camioneta de redilas, la cual estaba a la orilla de la carretera Erongarícuaro-Pátzcuaro.

En la región de Cuitzeo, un hombre desconocido fue ejecutado de un balazo en la cabeza y yacía a la orilla de la carretera Morelia-Uriangato.

Dentro de una barranca de la comunidad de Dámaso Cárdenas en Tangancícuaro, fue localizada la osamenta de una persona, de la cual al momento se ignoran las causas de muerte.

Tirado en un predio cerril fue localizado de esta demarcación de Jacona fue localizado el cadáver de un hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, al momento el finado está sin identificar.

El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba apuñalado y con signos de tortura, fue encontrado tirado en la carretera Ziracuaretiro-Taretan en este municipio.

Dentro de una vivienda del Fraccionamiento Acanto II en Zamora, fue localizado un hombre sin vida, el cual estaba atado de pies y manos, además de que presentaba impactos de bala.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

BAJA CALIFORNIA CON 7

Un hombre fue atacado a balazos cuando entraba a su casa ubicada la privada Los Tulipanes de la colonia Hacienda las Flores de Tijuana, al arribo de los servicios de emergencia la víctima ya no presentaba signos vitales.

Encontraron el cadáver de una fémina en la colonia La Morita de Tijuana, el cuerpo de la víctima se encontraba semienterrado, confirmaron las autoridades.

Un hombre fue privado de la vida con arma de fuego cuando circulaba a bordo de una motocicleta y entraba con ella a una privada en él área de Santa Fe, en Tijuana.

Restos humanos fueron localizados sobre una banqueta del bulevar Sánchez Taboada en Zona Río Tijuana, a las afueras de la estación Gasolinera Chevron situada frente al Mercado Hidalgo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, encontraron a un hombre tirado con heridas visibles y cubierto en su propia sangre, por lo que requirieron la presencia de paramédicos, quienes tras examinarlo lo declararon muerto en el lugar.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Junto a varios envases de cerveza y sus teléfonos quedaron los cuerpos de dos hombres que bebían a bordo de una camioneta estacionada en un terreno despoblado de la colonia San Pablo Tecalco, en Tecámac.

Elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Ciudadana del municipio de La Paz, quienes dieron a conocer, que en inmediaciones de la mencionada entidad fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

JALISCO CON 5

Al interior de una alcantarilla ubicada en Guadalupe Victoria y Calzada del Ejército, en la colonia Obrera de Guadalajara, fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición el cuerpo de un hombre.

Un hombre que llegaba a su domicilio en la colonia Santa Maria Tequepexpan, en Tlaquepaque, fue atacado a balazos, a su llegada a un puesto de socorro perdió la vida.

Otro hombre fue agredido a balazos de manera directa en la colonia Loma Bonita en Tonalá, recibió impactos en el tórax que le arrebataron la vida en el sitio.

Luego de recibir varios reportes de olores fétidos en la colonia La Floresta del Colli, Policía de Zapopan localizó el cuerpo de un hombre semienterrado en un lote baldío.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo León.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Morelos, Puebla, Quintana Roo y Veracruz.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima, Nayarit, Sinaloa, Tabasco.

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Oaxaca, Querétaro, Sonora y Tamaulipas.

Lee nuestro periódico completo en formato digital aquí.

Deja una respuesta

Botón volver arriba