LUNES CON 63 EJECUTADOS

*Derivado de los diversos ataques suscitados en el país durante el lunes, los estados de Chihuahua y Guanajuato fueron las entidades con más homicidios dolosos ocurridos, registrando 8 cada una

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua. – En Guachochi, un hombre fue hallado muerto a balazos y sin genitales, el cuerpo estaba semidesnudo, traía tenis tipo Converse de color café con blanco y pantalón de mezclilla color azul.

En Guachochi, en la zona de la cascada El Salto, encontraron un hombre privado de la vida y con huellas de impactos de arma de fuego.

En Ciudad Juárez, un padre y su hijo fueron asesinados a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Granjas de Chapultepec.

Guanajuato con 8

En Salvatierra, una mujer fue ejecutada luego de ser atacada a balazos por hombres armados cuando se encontraban platicando afuera de su domicilio

En León, el cuerpo de un hombre fue localizado maniatado en una zona de cerril de la comunidad Mesa de Medina, las autoridades informaron que la víctima se encontraba desollada, le habían retirado la piel de la cara y cuello

Michoacán con 5

En Morelia, un hombre fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Lago 2, al norte de la ciudad. Vecinos de la localidad reportaron a la policía luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego y, al salir de sus domicilios, encontraron tirado a media calle a un masculino, la víctima tenía impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

En Irimbo, un hombre sin vida, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, fue localizado en un camino de terracería.

Estados con 3 ejecutados: Baja California, Chiapas, Cuidad de México, Colima, Morelos y Sonora
Estados con 2 ejecutados: Estado de México, Jalisco, Tabasco y Veracruz
Estados con 1 ejecutado: Oaxaca, Quintana Roo y San Luis Potosí

Deja un comentario

Botón volver arriba