LUNES CON 62 EJECUTADOS

*En Celaya, encontraron un cuerpo semienterrado en una vivienda de la colonia Ejidal.

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

GUANAJUATO CON 14

En León, fueron localizados dos cuerpos envueltos en bolsas plásticas y en un avanzado estado de putrefacción en un camino de terracería de la colonia Lomas de Echeveste.

En Irapuato, un hombre de 24 años falleció víctima de varios impactos de bala, presuntamente sus homicidas lo persiguieron disparándole hasta que cayó muerto.

En la comunidad Bajío de Bonillas en el municipio de Silao un hombre fue ultimado a balazos en una vivienda.

El cuerpo de un hombre fue encontrado al lado de un arroyo en la comunidad de La Venta, en San José Iturbide.

En Celaya, encontraron un cuerpo semienterrado en una vivienda de la colonia Ejidal.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Con por lo menos 5 puñaladas en la espalda y golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue encontrado el cadáver de un hombre tirado a un costado de una jardinera, a una cuadra del centro de justicia local y de un módulo de la policía, en el municipio La Paz.

Un hombre fue encontrado sin vida en el paraje denominado “Llano de la Y”. Fuentes de la Secretaría de Seguridad SS, señalaron que la víctima estaba atada de pies y manos, cubierto con plástico negro y un costal.

Dos parejas, fueron sorprendidos por un grupo de sicarios que irrumpieron violentamente en su domicilio, ubicado en el centro de Coacalco, donde descargaron sus armas de fuego para arrebatarle la vida a los cuatro.

MICHOACÁN CON 6

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera Zacapu-Zamora, a la altura de la localidad de Las Cabras. Presentaba evidentes huellas de tortura.

Una persona fue ultimada a balazos, sobre la avenida Madero Oriente. La víctima conducía un vehículo color blanco, cerca de las 14 horas sobre esta avenida, cuando fue atacada por sujetos no identificados.

De dos balazos en el pecho fue asesinado un hombre, cuyo cadáver fue localizado en un camino de terracería, en Cotija. La víctima está en calidad de desconocida.

JALISCO CON 5

Fue asesinado a balazos el exalcalde de Tomatlán, Jorge Luis Tello García, dentro su propia casa donde criaba gallos en el municipio antes mencionado.

Elementos de la policía municipal, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien presentaba impactos de bala, en los límites de las colonias Nueva Santa María y Los Colorines correspondientes a los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque.

Sobre Carretera a Saltillo con dirección a San Esteban la altura de la colonia Mesa Colorada Oriente en Zapopan, una persona fue asesinada al interior de una unidad del Transporte Público.

ZACATECAS CON 5

En Fresnillo, sobre la calle Samuel Quiñones, de la colonia Solidaridad, un hombre fue llevado en carro particular a un hospital, debido a que fue atacado a balazos; la víctima murió en la clínica.

En Calera De Víctor Rosales, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Francisco I. Madero, sobre la calle Colombia, en donde la víctima transitaba cuando sujetos armados lo interceptaron y dispararon a corta distancia.

Dos hombres y una mujer fueron objeto de un ataque armado al interior de un domicilio, en la colonia Benito Juárez; los tres murieron en el lugar.

En Vetagrande, un hombre atado de manos y sin vida fue encontrado a espaldas de la gasolinera justo en el crucero de la carretera estatal.

OTROS EJECUTADOS: ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Jalisco y Zacatecas.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Nuevo León

ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Coahuila, Guerrero, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco Tlaxcala y Veracruz.

ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Hidalgo y Morelos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba