LUNES CON 103 EJECUTADOS

*Tres hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos al norte de la ciudad de Monterrey, Nuevo León

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Jalisco.- Tres hombres murieron tras una agresión a balazos en el municipio de Tizapán el Alto. Fiscalía del Estado ya investiga este múltiple homicidio. Los expertos en la salud nada pudieron hacer por salvar la vida de los lesionados, solo confirmaron la muerte.

Durante la tarde, una mujer encontró el cadáver envuelto en plástico de un hombre, esto en el interior de un canal ubicado en fraccionamiento Lomas del Mirador de Tlajomulco. Los hechos ocurrieron cuando una mujer que llevaba varios días buscando a su hijo.

Con un disparo en la cabeza fue se localizó a un hombre en plena vía pública, esto en la colonia La Normal de Guadalajara. Fue tras múltiples reportes de personas que se encontraban en el lugar informaron lo sucedido sobre Ávila Camacho al cruce con la calle Mariano Bárcenas.

Un hombre fue asesinado con un escopetazo en el pecho, esto justo en el interior de su domicilio en la colonia Nueva Santa María de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre la calle Santa Rosalía, al cruce con José Figueroa, donde la víctima, de aproximadamente 30 años, murió.

Un comando armado irrumpió en un centro de rehabilitación irregular ubicado en la colonia La Cofradía, en Tonaláy asesinó al menos a siete personas. Los hechos ocurrieron en el interior del anexo conocido como “Cerco de Vida”.

La colonia Echeverría fue escenario de un violento hecho, la noche de este viernes sé perpetuo un doble homicidio que aterrorizó a los vecinos. Cerca de las 10 de la noche, detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de la colonia Echeverría, en Guadalajara.

GUANAJUATO CON 16

En Irapuato, sobre un camino de terracería, una pareja sin vida fue localizada en la comunidad de Rivera de Guadalupe.  La tarde de este lunes el Sistema de Emergencia 911 recibió la existencia de dos cuerpos de una mujer y un hombre entre las calles Vista Hermosa y Avenida Principal.

En Celaya, dos ataques armados registrados en distintos puntos de la ciudad dejaron como saldo un hombre lesionado. Poco después de las 4 de la tarde de este lunes, se reportó un primer ataque armado, en contra de una vivienda en la colonia Del bosque.

La mañana de este lunes, en la colonia Benito Juárez ocurrió un ataque armado que dejó a una mujer y un hombre sin vida.  El hecho fue reportado poco después de las 11 horas, por vecinos de la calle San Felipe de Jesús, quienes señalaron a las autoridades haber escuchado disparos.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue asesinado y su cuerpo localizado cerca del acceso a la comunidad El Tular, este fin de semana. Fue cerca de las 10 de la mañana cuando localizaron el cuerpo en Abasolo.

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana del lunes tirado a un costado del eje nororiental sin vida cerca de la zona hotelera con huellas de violencia. A la llegada, elementos de Policía municipal y paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Cinco lesionados graves y un muerto resultó como saldo de un ataque a una vivienda la madrugada del lunes en Celaya. Mediante varios llamados a la central de emergencias 911 cerca de la 01:00 horas del lunes.

Se encontró un cadáver en estado de putrefacción en el bordo de San Ricardo. Una gran movilización de elementos de seguridad pública municipal acudió al lugar, una zona despoblada ubicada cerca del fraccionamiento Valle de Acámbaro.

MICHOACÁN CON 12

En una zona cerril ubicada en las inmediaciones de la carretera Puruándiro – El sabino, fue localizado una osamenta humana y prendas de vestir. Situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado.

La tarde de este lunes, dentro de un canal de aguas negras de la colonia Ferrocarril, en Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción. Hasta el momento se ignora la identidad del ahora occiso.

Un hombre murió tras sufrir un impacto de bala en el pecho, situación que ocurrió en la colonia José Vasconcelos, ubicada al oriente de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que el presunto agresor es hermano de la víctima.

Un hombre fue ultimado a balazos cuando estaba en la vía pública de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada al poniente de Morelia, mencionaron autoridades policiales. El homicidio se registró durante la tarde de este lunes en la calle Lauro Montenegro.

Delincuentes armados interceptaron a los dos ocupantes de una camioneta, bajaron al conductor y lo ejecutaron, mientras que a su acompañante se lo llevaron consigo, privándolo de la libertad, cerca del Hospital Regional de Uruapan.

Sujetos armados realizaron disparos hacia un hogar ubicado en la cabecera municipal de Pátzcuaro y, a consecuencia de ello, una joven mujer falleció por impacto de bala; además, los asesinos golpearon a la pareja de la susodicha, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

CHIHUAHUA CON 7

Un hombre sin vida fue localizado en el camino que lleva al Táscate del Águila, en las afueras de la ciudad de Cuauhtémoc. Por el momento las causas de muerte, únicamente se dio a conocer que el cuerpo presenta al parecer golpes.

Una persona fue localizada sin vida, al parecer por suicidio, en calles del fraccionamiento La Ciudadela, a las 09:43 horas del domingo 24 de julio, informaron agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único.

Casi de manera simultánea fueron localizados dos hombres sin vida y en estado de descomposición, en las colonias Popular y Villa de esta ciudad. Uno de los cuerpos estaba dentro de una zanja, el otro en una cama en la habitación de una vivienda.

Un joven murió esta tarde cuando llegó a un hospital, luego de que fuera atacado al parecer con una navaja en la colonia Valle de la Madrid. Al parecer la víctima es hijo de un elemento policía de la Fiscalía General del Estado.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón informó del hallazgo de una persona sin vida, al parecer de manera violenta, en la brecha que conduce del campo Menonita 103 al ejido Morelos. La llamada que reportó este hallazgo fue recibida a la una de la mañana.

NUEVO LEÓN CON 7

Tres hombres y una mujer fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban afuera de un domicilio, por delincuentes que viajaban en una camioneta, al norte de la ciudad de Monterrey. La masacre ocurrió en las Calles De Los Albañiles y Camino Real, en la Colonia Valle de San Martín.

Un hombre que reparaba un vehículo en un taller mecánico ubicado en el municipio de Ciénega de Flores fue ejecutado de varios balazos por un solo pistolero. Al momento del ataque en el sitio se encontraba un cliente, quien afortunadamente salió ileso.

Cuando se encontraban a bordo de una camioneta con estrobos, un escolta fue ejecutado a balazos y otro más sufrió lesiones, en San Nicolás. Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el cruce de las Calles Jorge González Camarena y República Mexicana, en la Colonia Roble.

Un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado sin vida y semi enterrado en un cerro del municipio de Montemorelos. Aunque las autoridades esperarán los resultados de las pruebas de ADN, su familia lo identificó por su vestimenta.

OTROS EJECUTADOS: Puebla con 6; Morelos con 5; Estado de México, Guerrero y Zacatecas con 4; Baja California y Coahuila con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Ciudad de México, Colima, Hidalgo, Oaxaca, Sonora y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Botón volver arriba