LUNES CON 103 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 14 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Fue localizado el cráneo de una persona en la colonia Peña de la Cruz, en San Miguel de Allende. El reporte fue hecho a las autoridades a las 21:00 horas aproximadamente. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Un hombre de 61 años murió en el Hospital General tras ser herido de bala en la comunidad La California, en Dolores Hidalgo. Fue identificado como J. Isabel “N”, quien fue agredido al parecer tras participar en una riña.

En Celaya, ataque a balazos en la colonia residencial dejó un hombre muerto fuera de un cibercafé. Minutos antes de la salida de estudiantes de la escuela Emiliano Zapata, se reportaron diversas detonaciones de arma de fuego en contra de un cibercafé ubicado sobre la calle Higuera.

En Irapuato, un hombre falleció luego de ser víctima de un ataque a balazos en la comunidad de La Zahurda. La víctima se encontraba en la calle y sujetos armados lo atacaron sin razón aparente. Y aunque logró llegar con vida al hospital, falleció mientras los médicos lo atendían.

En Salamanca, un hombre fue asesinado a balazos por fuera de un local comercial ubicado en la calle Rosario Castellanos de la colonia Guanajuato. Esto frente a las instalaciones del DIF Municipal. A pesar del operativo de las corporaciones de seguridad, no hay detenidos.

Un hombre fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Cazadora de colonia El Rocío; a pesar de la operatividad policíaca, no se tienen personas detenidas por los hechos. Los hechos fueron reportados a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Por la noche, se halló el cadáver de una mujer asesinada de un disparo en la cabeza en una propiedad privada de la colonia Lucitas de Villanueva del municipio de Pénjamo. La víctima no ha sido identificada.

En León, pepenadores hallaron a dos jóvenes sin vida y con varios impactos de bala en la colonia Brisas del Campestre. Pepenadores vieron que cerca de una torre de departamentos abandonados estaban dos personas tiradas y además estaban tapadas de la cara con bolsas de color negro.

MICHOACÁN CON 9

En Zamora, un joven obrero fue ultimado a balazos al interior de su domicilio, por delincuentes que irrumpieron de forma violenta en su domicilio y tras dispararle huyeron del sitio para evitar ser detenidos.

Mientras era atendida en un hospital de esta ciudad, la joven mujer de ocupación “lavacoches”, que fue baleada esta mañana frente al Santuario Guadalupano, pereció, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

Un hombre murió tras ser agredido a balazos cuando estaba en la colonia Los Ángeles, ubicada en la zona norte de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales. El homicidio se registró durante la noche de este lunes sobre la calle Chirimoyo.

Una intensa movilización se registró luego de que se recibiera una denuncia ciudadana de que en las aguas del río La Novia, que se ubica entre las comunidades de Plan de Ayala y San José Apupataro de Peribán, fuera localizado el cuerpo sin vida y putrefacto de un joven.

Un joven de 23 años de edad fue encontrado golpeado y maniatado en la vía pública de la colonia La Aldea, en Morelia. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes lastimaron al susodicho, indicaron fuentes policiales.

Cuando realizaban patrullajes en una zona boscosa de Chilchota, un grupo de Policías fueron emboscados por un grupo criminal, con saldo de tres uniformados muertos. Los uniformados se trasladaban sobre la carretera Huecato – Chilchota, cuando fueron sorprendidos por pistoleros.

CHIHUAHUA CON 7

Un hombre fue privado de la vida a balazos dentro de una casa en la colonia Tierra y Libertad. La policía informó que a las 23:35 horas les reportaron un ataque a balazos en las calles Sandinistas y CDP, por lo que se trasladaron al lugar y hallaron dentro de una casa a un hombre sin vida.

El cadáver de un hombre envuelto en cobijas fue tirado en calles de Ciudad Juárez. Según el reporte policiaco, una persona alertó a las autoridades sobre un vehículo, de donde arrojaron el cuerpo de un hombre, todo quedó registrado en su cámara de vigilancia, dijo el denunciante.

Un hombre murió atacado a balazos en calles de la colonia Campestre Virreyes. Fue a través de un reporte ciudadano que se alertó sobre una balacera en el cruce de las calles José Luis de Velasco y Togo, lugar donde quedó tendido el cuerpo de un hombre, vecino de la zona.

En la colonia Plutarco Elías Calles fue encontrado el cadáver, aparentemente, de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija de color verde. De acuerdo a versiones, el cuerpo fue dejado por un vehículo en la calle Tolcayuca, esquina con Isla San Esteban, en dicha colonia.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Chimalhuacán, siete hombres de entre 25 y 35 años de edad, fueron asesinados a balazos, por cuatro sujetos que llegaron a su domicilio en dos motocicletas y que al tenerlos de frente les dispararon en más de 30 ocasiones con armas largas y cortas para vengar a una amiga, quien durante un convivió peleó con otras mujeres y estas la corrieron por problemas personales.

JALISCO CON 7

Un ataque a balazos ocurrido al interior del fraccionamiento Villalta, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, dejó como saldo a tres hombres muertos, todos de edades entre 25 y los 35 años de edad. Se trató de un ataque directo en contra de 5 personas.

Un hombre en aparente situación de calle, fue brutalmente asesinado justo afuera de la clínica #45 del IMSS. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Gregorio Dávila y Reforma, en la colonia Santa Tere de Guadalajara.

La Fiscalía del Estado ya investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona envuelta en bolsas de plástico. Los hechos se registraron sobre avenida Inglaterra, al cruce con Lope de Vega, dentro de la Colonia Arcos Vallarta Sur.

ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Ciudad de México, Oaxaca y Zacatecas.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Colima, Morelos, Nuevo León, Puebla y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Guerrero, San Luis Potosí y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Hidalgo, Quintana Roo, Sinaloa y Sonora.
OTROS EJECUTADOS: Baja California con 6; Nayarit con 1.

Deja una respuesta

Botón volver arriba