LUNES CON 100 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 15 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en el Estado de México

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Estado de México.— Dos mujeres y un hombre fueron encontrados sin vida en una vivienda del municipio de Tecámac, los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. Elementos policíacos fueron los primeros en arribar al inmueble ubicado en la Avenida 10 de junio.

El cuerpo desmembrado de un hombre, envuelto en bolsas de plástico negras, fue encontrado en el municipio de Ocuilan. Autoridades de la fiscalía general de Justicia del Estado de México reportan que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Nueve personas sin vida, entre ellas mujeres y niños, fueron localizadas en un puesto de verduras de la Central de Abasto de Toluca. Hasta el momento se habla de que un grupo armado que llegó al lugar y le prendió fuego.

A puñaladas fue asesinado un hombre luego de verse involucrado en una riña al interior de un bar en calles de la Colonia Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc. Policías capitalinos lograron la captura de uno de los presuntos agresores.

CHIHUAHUA CON 14

La Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigación de Violaciones a Derechos Humanos, reportaron un operativo con resultados positivos al hallazgo de restos óseos en el lugar conocido como El Mimbre, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Elementos de la Policía Municipal localizaron en un terreno baldío del cuerpo de una persona sin vida ubicado en la Colonia Alianza Popular. Se trata de un hombre que al parecer murió por una sobredosis localizada en una brecha de un terreno baldío.

Fue localizada sobre la banqueta el cuerpo de una mujer de 65 años en la Colonia Revolución. Vecinos que pasaban por la calle Lucha Obrera de la colonia antes mencionad, reportaron el incidente llegando en primera instancia agente de la Policía Municipal.

Un hombre sin vida fue hallado en estado de descomposición, debajo de un puente del Río Sacramento. El hallazgo se reportó debajo del puente de la calle Manuel Aguilar, en la colonia Paso del Norte.

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición fue encontrado la tarde de este lunes, en una tarimera abandonada de la colonia Granjas Polo Gamboa. El cadáver no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo de una persona que se encontraba amarrado fue localizado flotando en un canal de aguas negras de Ciudad Juárez. El hallazgo del cuerpo hecho se fue reportando a los números de emergencia.

MICHOACÁN CON 11

Los cadáveres de dos hombres con huellas de violencias fueron localizados tirados debajo de un puente vehicular de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos. El macabro hallazgo fue reportado la tarde de este lunes.

Dos hombres muertos y con huellas de violencia fueron encontrados dentro de un arroyo ubicado en el municipio de Tuxpan, comentaron autoridades policiales. El hecho sucedió este lunes en la comunidad de Huanimoro.

Los restos de un hombre calcinado fueron encontrados cerca del mediodía de este lunes en un predio ubicado a la orilla de la autopista México-Guadalajara, informaron autoridades policiales. El hecho sucedió a la altura de la comunidad de San Juan Benito Juárez de Cuitzeo.

En Zamora, un muchacho que aparentemente se dirigía a realizar sus labores cotidianas a bordo de su motocicleta fue asesinado a balazos, al momento es ignorado el móvil del crimen, así como la identidad de los homicidas.

Un mecánico atacado con un arma blanca fue canalizado a un hospital para su atención médica debido las graves heridas que sufrió; tres días después de haber sido dado de alta, su salud decayó y falleció en su domicilio al poniente de Morelia, informaron fuentes allegadas al tema.

BAJA CALIFORNIA CON 9

Sujetos desconocidos asesinaron a un hombre al interior del estacionamiento de la Plaza Río, ubicada en Zona Río. Alrededor de las 6:40 de la tarde la víctima se encontraba en una camioneta color blanca cuando sujetos armados se acercaron para dispararle.

Una persona del sexo masculino fue ejecutada con disparos de arma de fuego al interior del estacionamiento de un supermercado de la Plaza Chapultepec, esto sobre el bulevar Agua Caliente.

Se realizó el hallazgo de dos personas encobijadas sobre la avenida Paseo del Campo del fraccionamiento Villa del Campo Residencial. Al lugar arribaron elementos policíacos y confirmaron que las víctimas se trataban de un hombre y una mujer.

Se notificó la localización de restos humanos al interior de una maleta que fue abandonada sobre la calle Gilberto Portugal de la colonia Cuauhtémoc. Tras el procesamiento se confirmó que una de las víctimas era un hombre de entre 25 y 30 años, y una mujer de entre 35 a 40 años.

El último hecho se dio en la colonia Mi Ranchito, donde una persona notificó ver que su vecino fue golpeado. Autoridades se trasladaron hasta el domicilio ubicado entre las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales.

GUANAJUATO CON 7

A balazos un hombre perdió la vida dentro de una vivienda a un costado de la carretera estatal Salamanca—Juventino Rosas, en la comunidad El Divisador. Habitantes de esta comunidad ubicada a 2 km de la cabecera municipal, alertaron al 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

De varios disparos de arma de fuego fue localizado la mañana del lunes un hombre al interior de una vivienda en la comunidad de la Cuevita perteneciente a este municipio. De la mecánica del suceso se desconoce, ya que solo al escuchar las detonaciones avisaron a las autoridades.

Un hombre de más de 60 años, qué se encontraba recolectando botellas para reciclaje fue agredido por disparos de arma de fuego en la calle Walter Cros Buchanas, su estado de salud se reporta como reservado.

Dos personas sin vida fue lo que dejó un ataque armado hacia una vivienda en la colonia Valle de los Naranjos tercera sección. Mientras descansaban dentro de su vivienda, un adulto mayor y un hombre joven, fueron objeto de un ataque armado por parte de motosicarios.

Otro ataque dejo a una mujer sin vida en una casa de la calle Michoacán esquina con San Felipe, cuando dos hombres en motocicleta llegaron y tocaron a la puerta en ese momento una mujer de aproximadamente 35 años abrió y uno de los motociclistas le disparó sin piedad.

OTROS EJECUTADOS: Jalisco y San Luis Potosí con 5; Guerrero, Morelos y Nuevo León con 4; Sonora y Veracruz con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Colima, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Querétaro, Sinaloa, Tabasco y Tamaulipas.

Deja un comentario