LUEGO DE ESTAR CINCO DÍAS EXTRAVIADO APARECIÓ SANO Y SALVO

*Franklin Israel de 35 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el jueves.

*Se sumaron a su búsqueda ejidatarios de la comunidad con elementos policíacos y de la dirección de Protección Civil, sin resultados.

*El día de hoy al medio día, Franklin apareció en las inmediaciones de la comunidad de Kancabchen.

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Una persona que padece de sus facultades mentales permaneció durante cinco días extraviado en montes de los ejidos de las comunidades de La Candelaria y Kancabchen. Hoy apareció sano y salvo luego de días de búsqueda.

Franklin Israel de 35 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el jueves 13 de enero por sus familiares, en la comunidad de La Candelaria, de este hecho las autoridades municipales guardaron hermetismo hasta que los familiares comenzaron a alertar vía redes sociales.

Su familia señalaba que padece de sus facultades mentales y el día que desapareció vestía short color rojo y playera naranja, fue visto por última vez en calles de la comunidad y testigos señalaron que lo vieron dirigirse rumbo a las parcelas.

Luego de intensas búsquedas en las que se sumaron ejidatarios de la comunidad con elementos policíacos y de la dirección de Protección Civil, sin resultados, su familia temía lo peor.

El día de hoy al medio día, Franklin apareció en las inmediaciones de la comunidad de Kancabchen, distante a unos 7 kilómetros de la comunidad de La Candelaria, se encontraba deshidratado, por lo que fue atendido por paramédicos de la dirección de Seguridad Pública y más tarde entregado a sus familiares.

Luego de estar cinco días extraviado, apareció sano y salvo Franklin quien había desaparecido de su comunidad La Candelaria en este municipio y por quién se había desplegado un fuerte dispositivo de búsqueda y localización por parte de las autoridades que no había rendido resultados.

Deja una respuesta

Botón volver arriba