LOS LEONES RUGEN CON FURIA EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Los Leones de Yucatán dieron un feroz rugido tras vencer 10-5 a los Tigres de Quintana Roo, comandados por los bambinazos de Art Charles y Sebastián Valle, para igualar el Clásico de Fieras este domingo en el Estadio Beto Ávila en Cancún.

El segundo choque de fieras se dio ante más de 3 mil aficionados, quienes fueron testigos del poderoso dúo ofensivo de Art Charles y Sebastian Valle, quienes detonaron un cuadrangular, y produjeron en conjunto siete carreras que fueron clave para la victoria selvática.

En el montículo, actuaron las fieras Henderson Álvarez, Dalton Rodriguez, Christian Prado y Manuel Chávez, quienes mantuvieron el juego empatado durante cinco episodios y un tercio, seguido de David Gutierrez quien se llevó la victoria colgando el cero en entrada impecable, culminando el trabajo Alex Tovalín y Josh D. Smith.

La artillería yucateca estuvo a cargo de Sebastián Valle, quién dio 4-2, ocasionando que se arme la fiesta con duro cuadrangular al central, e imparable clave que le dio la delantera a los reyes del sur 5-4. El gigante Art Charles estuvo imparable, y se fue de 5-3, incluyendo panorámico cuadrangular de tres carreras en el octavo episodio que amarró la pizarra.

El pitcheo de los de bengala estuvo a cargo del abridor Pedro Fernández, lanzando cinco entradas completas, permitiendo seis imparables y recibiendo cuatro carreras.

En su relevo le siguieron Felipe Arredondo, Manuel Valdez, Fabian Anguamea quien cargó la derrota y Gerardo Ramirez.

La artillería de los Tigres hizo daño desde temprano con imparable de Ronnier Mustelier quien trajo la carrera de la quiniela. También aportaron de a una carrera cada uno, Ángel Erro, Tito Polo, Olmo Rosario y Alex Robles.

Este lunes a las 7:30 pm en el Estadio Beto Ávila, se decidirá al ganador del Clásico de Fieras, abriendo por los melenudos el cubano Yoanner Negrín, y por los locales Terance Marín.

PG: Gutiérrez (1-1)
PD: Anguamea (1-1)
HR: Valle (6), Charles (1) por Yuc, Erro (1) por QRoo

Deja una respuesta

Botón volver arriba