LOGRA “CHECO PÉREZ” PRIMERA POSICIÓN”

*El automovilista originario de Guadalajara, había logrado una posición similar el año pasado en el Gran Premio de Arabia Saudita

Redacción/Sol Quintana Roo

Arabia Saudita.- El automovilista mexicano, Sergio “Checo” Pérez logró obtener la primera posición en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita, esto al obtener la marca de 1m28.265seg, luego que Marx Verstappen abandonara la competición, por lo que el camino para el piloto quedó prácticamente despejado.

El mexicano superó con creces a Fernando Alonso, de Aston Martin, y a Charles Leclerc, de Ferrari, este último cerró en segundo puesto, pero debido a que cuenta con una sanción de 10 puestos, quedará a media parrilla.

Con ello, la carrera de mañana será liderada por “Checo Pérez” y se espera que sea el primer podio del tapatío, además que con esta hazaña logra repetir lo del año pasado, cuando obtuvo con Red Bull su primera posición o pole en Jeddah, también en Arabia Saudita.

El deportista mexicano agradeció a sus compañeros de escudería, a quienes les dijo “Buen trabajo, chicos”, además que se mostró visiblemente emocionado por la hazaña.

Deja un comentario