LOCALIZAN NARCOLABORATORIO EN TIJUANA

*Durante un operativo, elementos la Policía Federal Ministerial, bajo la dirección del Ministerio Público de la Federación, lograron el decomiso de más de 300 mil pastillas de fentanilo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California, Tijuana. – Durante un cateo en la colonia Lomas del Valle, en Tijuana, autoridades lograron el aseguramiento de alrededor de 306 mil pastillas de fentanilo.

El cateo fue realizado por elementos de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en su región Noroeste.

Durante este cateo, la Policía Federal Ministerial (PFM) de la AIC, bajo la dirección del Ministerio Público de la Federación (MPF), llevaron a cabo la diligencia de la carpeta de investigación relacionada con delitos relacionados con la salud.

Durante esta operación, también confiscaron contenedores que contenían un polvo con características que se asemejan al fentanilo, la metanfetamina y otras sustancias que aún están por identificar.

Las sustancias mencionadas fueron entregadas al MPF de la FEMDO, con el propósito de continuar con el correspondiente análisis de peso y la identificación de las sustancias.

Deja un comentario

Botón volver arriba