LOCALIZAN EN JALISCO A “NIÑO ROBADO” EN AUSTRIA

*El menor de edad tenía un reporte como sustraído ilegalmente de su país; sin embargo, fue encontrado en buen estad de salud en un kínder de Zapopan

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Zapopan, Jalisco. – Un menor de edad de 4 años originario de Austria fue localizado en México, en un kínder de Zapopan, en el estado de Jalisco.

El pequeño que tenía un reporte como sustraído ilegalmente de su país, se encontró en buen estado de salud en la guardería de la colonia Santa Elena Alcalde tras varias indagatorias por parte de la Interpol México, la Fiscalía General de la República y el Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan.

Autoridades informaron, en un comunicado, que el operativo se efectuó «en apoyo a un oficio expedido por la Policía Federal Ministerial donde explicaba la posible localización de un menor de edad reportado por un familiar como sustraído ilegalmente de su país».

Cabe mencionar, que fue la madre del menor quien sacó a su hijo del país europeo; pero el padre del menor reclamó su custodia en Austria y no autorizó llevarse al infante a México.

Deja un comentario

Botón volver arriba