Localizan dos cuerpos embolsados en Espíritu Santo

Las víctimas, aún no identificadas, presentaban huellas de tortura. Además, que se les colocó una cartulina con un mensaje intimidante, por lo que la zona quedó custodiada por elementos de las fuerzas de seguridad

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un total de dos cuerpos fueron hallados en un camino de la terracería entre la maleza de la colonia Espíritu Santo de la capital del Estado, por lo que la zona fue custodiada por elementos de la fuerzas de seguridad, en lo que se procedía con el levantamiento de los cadáveres, los cuales estaban embolsados y presentaban huellas de tortura.

El reporte fue realizado al servicio de emergencia 911, durante la madrugada de hoy, luego que se vecinos reportaran dos bolsas negras con contenido sospechoso al interior de la maleza, justo donde se ubican las torres de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a la par que se localizó un mensaje intimidante.

Tras el arribo de las autoridades, se procedió con la activación del Código Rojo, así como un operativo por las calles de la Chetumal, para intentar dar con los responsables, no obstante, no se logró dar con su paradero.

Por su parte, se procedió al acordonamiento de la zona, así como la recolección de evidencias; una vez finalizada las indagatorias, se procedió con el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente ser trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley.

Fiscalía confirma identidad de las víctimas

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que los cuerpos corresponden a los dos ejidatarios que tenían ficha de búsqueda, Emilia del Pilar López Corral y José Elodio Rodela, quienes fueron secuestrados el pasado fin de semana por sujetos armados.

En días pasados, las autoridades realizaron operativos de búsqueda en distintos puntos del municipio de Othón P. Blanco, sin embargo, no lograron dar con los ejidatarios o con indicios que lleven a su rescate.

También te puede interesar:

Deja un comentario