LOCALIZAN A MENOR RAPTADA EN PARADERO DE INDIOS VERDES

*La menor fue hallada mientras su familia protestaba en las calles de la ciudad

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- Después de pasar dos días desaparecida, María Ángela Olguín Bustamante fue localizada con vida en una calle de Nezahualcóyotl, Estado de México, así lo informó hoy la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Hasta el día de hoy, la familia de la menor, junto con amigos y activistas, protestaban realizando bloqueos en la avenida Insurgentes Norte, exigiendo la intervención de las autoridades para dar con el paradero de la menor que desapareció en el paradero de Indios Verdes.

El pasado 19 de enero, la menor desapareció en el paradero después de que su madre, Rocío Bustamante, se ausentara un momento de ella para ir al baño. Desde entonces ella y el resto de la familia han estado alzando en la voz a través de distintos medios, suplicando el regreso de su hija.

Primeros reportes afirman que María Ángela Olguín fue abandonada en la calle por un grupo de hombres mediante una camioneta. La menor fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía, lugar donde espera para reunirse con sus familiares.

Deja una respuesta

Botón volver arriba