LOCALIZAN A HOMBRE QUE LLEVABA 27 AÑOS DESAPARECIDO

*El hombre había sido reportado como desaparecido hace 27 años en Puebla, pero fue localizado en Ciudad Juárez

*La familia del sujeto, no sabían de él desde el año 1995

*Por publicaciones en redes sociales, fue que se logró dar con su paradero

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad Juárez.- Una persona de sexo masculino, fue encontrado en Ciudad Juárez, tras haber desaparecido desde hace 27 años en Puebla.

El asombroso hecho se suscitó, cuando un hombre identificado como Miguel Ángel S. P., de 50 años, fue localizado tras haber pasado 27 años en estado de búsqueda.

La ubicación de Miguel, se dio debido a que familiares reportaron a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, haberlo visto en varias publicaciones de redes sociales en Ciudad Juárez.

Hecho que les sorprendió, ya que la última vez que habían sabido de él, fue en Puebla en el año de 1995, por lo que se encontraban desconcertados.

Pese a lo anterior, elementos de la AEI, en coordinación con personal de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, lograron dar con el paradero del desaparecido, encontrándolo en las inmediaciones del bulevar Manuel Gómez Morín y Manuel J. Clouthier, en la colonia El Pensamiento.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, donde se le realizó una inspección médica para determinar su estado de salud, además de notificar a la familia sobre el éxito de la localización.

Deja un comentario