LOCALIZAN 85 PAQUETES DE FENTANILO EN TAMAULIPAS

*La mercancía había sido enviada desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León y tenía como destino Matamoros, donde fue descubierta por empleados de una empresa de paquetería

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tamaulipas.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ) decomisaron 85 paquetes de fentanilo, los cuales fueron enviados por medio de paquetería y tenían como origen la ciudad de Monterrey, Nuevo León con destino a Matamoros, las cuales estaban divididos en cuatro cajas de cartón.

Los empleados de la paquetería ubicada en la colonia Lucero, se comunicaron con elementos de la Policía de Investigación de la FGJ, quien referenció que al interior de las cuatro cajas había diversas sustancias ilícitas, por lo que están fueron apartadas de los demás paquetes.

Tras inspeccionar la mercancía se identificó que 35 de los paquetes eran fentanilo en colores y los 50 restantes eran de color azul, de las cuales diez eran cristal con un pesaje de medio kilogramo, mientras que otros 10 contenían la misma droga, pero de a kilo.

Finalmente, los 85 paquetes de droga fueron traslados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), las cuales quedaron bajo disposición de los agentes del Ministerio Público Federal, quienes contabilizarán a detalle la asegurado.

El estado de Tamaulipas se ha convertido en una importante ruta del narcotráfico, pues tan sólo el pasado 4 de enero, una avioneta tipo Cessna con matrícula N310LH sufrió un accidente momentos después de salir del Aeropuerto Internacional “General Mariano Escobedo” de Monterrey, justo cuando se encontraba sobrevolando la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, pues tenía como destino McAllen, Texas.

El piloto de la aeronave, quien fue identificado como Adrián López Chávez, de 26 años de edad, reportó que la unidad presentaba fallos, esto alrededor de las 16:00 horas, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en un rancho, conocido como La Estrella.

Deja un comentario

Botón volver arriba