LO VINCULAN A PROCESO POR INTENTAR ROBAR A MENOR

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales del Ministerio Público adscritos a este municipio obtuvieron la vinculación a proceso en contra de Juan “C” por su probable participación en el delito de retención y sustracción de personas menores de edad en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 238/2022.

Los primeros actos de investigación indican que el 23 de abril del año en curso, el imputado, -de manera dolosa y sin consentimiento de la mamá-, levantó y tomó entre sus brazos a la víctima – al momento que esta jugaba en un parque público de este municipio- llevándola hacia el muelle.

Fiscales del Ministerio Público, con base en la denuncia y detención del imputado, iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron los datos de prueba y evidencias científicas que fueron valoradas por un juez de control, por lo que obtuvieron la legal detención y la vinculación a proceso de Juan “C” quien, además recibió la medida cautelar de la prisión preventiva justificada.

La representación social dispondrá de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja una respuesta

Botón volver arriba