Lo Decimos En Cinco Párrafos

PEDRO ESCOBEDO, EL TESORERO “AVESTRUZ” DE SOLIDARIDAD

*El encargado de las finanzas del municipio de Solidaridad dejó colgados con su paga a un centenar de empleados eventuales que cobran en efectivo

*Resulta imperdonable y condenable que Pedro Escobedo Vázquez vaya a contracorriente de un gobierno municipal el cual prometió cumplir con sus trabajadores

*Mientras un alto porcentaje del personal se quedó sin paga, en las direcciones en donde se encuentran sus allegados nada falta, sino que hay abundancia y hasta despilfarro

Redacción/Sol Quintana Roo

Es imperdonable y condenable la actitud del tesorero municipal de Solidaridad, Pedro Escobedo Vázquez, quien toma una actitud de “avestruz” para evadir su responsabilidad de mantener el buen ritmo operacional de todas las direcciones que hacen posible el gobierno municipal.

Y es que este lunes 15 de mayo, el encargado de las arcas municipales de Solidaridad, optó por esconderse para no entregar el dinero de gastos corrientes (caja chica) a la mayoría de directores que están bajo el mando de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda.

Decimos actitud de “avestruz” porque pese a que todos sabían dónde estaba el mezquino y codicioso Pedro Escobedo, este no respondía al llamado de los funcionarios de la comuna y personas que tenían que cobrar su dinero en efectivo, como aquellos que recogen el sargazo, apoyos sociales, y otros servidores públicos eventuales.

Hasta el afamado “Sargazin” se quedó sin paga, por la acción del tesorero. Sea por negligencia, apatía, descuido o enfermedad de poder, Pedro Escobedo va en contra corriente de la alcaldesa que hace esfuerzos por cumplir con sus compromisos en tiempo y forma.

Sin embargo, de manera contradictoria, en las direcciones en donde se encuentran sus allegados nada falta, hay abundancia, puertas abiertas y hasta despilfarro, pues, tan solo hay que asomarse al Instituto de las Mujeres en Solidaridad, tema que abordaremos ampliamente en los próximos días.

Deja un comentario

Botón volver arriba