LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

MAURICIO GÓNGORA, ¿REDIMIDO?

*Al que se le ve muy contento es al extesorero de Roberto Borge, quien desde el inicio de las campañas reapareció en las esferas política y social, aun cuando enfrenta procesos por peculado y desempeño irregular de la función pública

Redacción/Sol Quintana Roo

Al que se le ve muy contento es al borgista Mauricio Góngora, quien ha reaparecido en las esferas política y social, aun cuando enfrenta procesos por peculado y desempeño irregular de la función pública.

Nada de eso parece importar, pues desde el inicio de las campañas a la gubernatura su nombre comenzó a sonar de nuevo, especialmente en Solidaridad, municipio al que tanto exprimió cuando fue presidente municipal.

Y es en esta misma zona (específicamente Playa del Carmen) donde, ayer, inauguró un lujoso restaurante, en asociación con su esposa, Cinthya Osorio de Góngora y Sindy Lorena Canto Saldaña, afín al petista Alberto Farfán… o sea, puro “referente” en la política.

Atrás quedó la imagen del exfuncionario desaliñado y con semblante apagado, tras ser aprehendido en 2018, cuando fue denunciado por el desvío de 160 millones de pesos y el ejercicio irregular de su encargo.

Ahora, esboza una gran sonrisa cada que la lente de las cámaras están sobre él. ¿Será que siente que al fin le llegó su ansiada redención?

Deja una respuesta

Botón volver arriba