LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

¡CASTIGA A LAS COMUNIDADES!

*Desde que asumió la Presidencia Municipal de OPB, Yensunni Martínez no se ha reunido con los delegados y hasta decidió retener sus pagos mensuales, sin mayor explicación

Redacción/Sol Quintana Roo

Gran molestia hay en las comunidades limítrofes contra la alcaldesa Yensunni Martínez Hernández ante el abandono en el que mantiene a sus habitantes.

Y es que desde que asumió la Presidencia Municipal, Martínez Hernández no se ha reunido con los delegados y hasta decidió retener sus pagos mensuales, sin mayor explicación.

En una presunta muestra de austeridad, la Edil también determinó recortar el suministro mensual de gasolina para las delegaciones, de 130 a 80 litros, y les obliga a acudir a Chetumal, como condición para que les sean entregados.

A estas prácticas se adiciona la denuncia en contra de la alcaldesa por omitir a las 33 comunidades de la Zona Limítrofe en el Programa de Inversión Anual 2022, lo que derivó en una solicitud de juicio político para su destitución.

Sin embargo, el tortuguismo y la complicidad del Congreso del Estado —que dejará este y muchos otros temas para la próxima Legislatura— hacen que la presidenta municipal siga tranquila, gobernando desde el gimnasio.

Deja una respuesta

Botón volver arriba