LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

TRAIDOR POLÍTICO BUSCA LA REDENCIÓN

*El funcionario, quien operó en favor de Félix González Canto y Roberto Borge, respectivamente, -para luego venderlos al mejor postor- busca el favor en la próxima administración, donde hay quienes no olvidan sus traiciones

Redacción/Sol Quintana Roo

José Alberto Alonso Ovando, titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro) busca desesperadamente la redención, luego de vender a sus mentores, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, respectivamente.

El funcionario, quien se ha demostrado capaz de traicionar hasta a su propia
familia, es recordado por muchos, y repudiado por otros más, por operar en favor de los exmandatarios, y “apuñalar” a los enemigos de sus jefes, aunque se tratara de sus amistades personales.

De igual manera, fue quien cubrió los momentos sentimentales de ambos exgobernadores y hasta era quien “atendía” a las allegadas y posteriormente las colocaba en gobierno, principalmente en jefaturas de prensa o secretarias ejecutivas.

Hoy, a un par de meses de dejar el cargo que consiguió al vender a sus “padrinos”, intenta hacer campaña en favor de los nuevos jefes para intentar conseguir otro hueso y seguir viviendo del erario público.

José Alberto Alonso Ovando empieza a temer a la justicia, sobre todo, porque entre los futuros funcionarios estatales existen, por lo menos, un par de ellos que fueron traicionados y señalados por él mismo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba