LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

PUEBLO POBRE Y ALCALDESA RICA

*La edil de FCP, Maricarmen Hernández Solís, adquirió, con recursos públicos, una lujosa camioneta 4×4 Cadillac Escalade, con un valor aproximado de 2.5 millones de pesos, emulando a su cuñada, Yensunni Martínez, alcaldesa de OPB

Redacción/Sol Quintana Roo

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, no se mide en cuanto a darse lujos se refiere y recientemente adquirió una lujosa camioneta 4×4 Cadillac Escalade, con un valor aproximado de 2.5 millones de pesos, emulando a su cuñada, Yensunni Martínez, alcaldesa de Othón P. Blanco.

Todo indica que la Edil adquirió este vehículo con recursos públicos, debido a que su sueldo base de 60 mil pesos mensuales, con los nueve meses que lleva como presidenta municipal, apenas alcanzaría para un enganche de una camioneta de ese modelo.

Sus aires de grandeza no le permiten ver que su estilo de vida no es acorde al municipio que gobierna —catalogado como unos de los más pobres de Quintana Roo—.

Incluso, algunos habitantes aseguraron que la alcaldesa es conocida como la “princesa de Felipe Carrillo Puerto”, por su oneroso estilo de vida, lejos de la imagen de austeridad que busca vender en redes sociales.

Recientemente, fue exhibida a bordo de una camioneta “austera” 2016 Toyota Hilux, perteneciente al Ayuntamiento, de la cual descendió para, metros más adelante, abordar su Cadillac Escalade, mismo modelo que la edil de OPB adquirió en mayo pasado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba