LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

¡GOBIERNA DESDE EL GIMNASIO!

Redacción/Sol Quintana Roo

La intempestiva necesidad de la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, por mejorar su imagen la tiene fuera de sí. Tanto, que lejos de concentrarse en su labor, vive enfocada en bajar de peso al costo que sea.

Fuentes cercanas a la alcaldesa nos revelan que las veces que no se le ha visto en actos públicos es porque se encuentra reposando de los múltiples tratamientos a los que se ha sometido en Cancún.

Pero tampoco es raro verla aparecer en eventos, desde diciembre a la fecha, con vestidos entallados, fajas, diseños de cejas y pestañas, tratamientos capilares… En fin, toda una serie de arreglos en esta intentona de levantar la imagen desaliñada que arrastraba desde que era síndica municipal.

Tan solo basta ver sus redes sociales, repletas de fotografías haciendo ejercicio, corriendo por el Boulevard Bahía… mientras las calles aledañas se mantienen atiborradas de baches y sin luz.

Desde luego que todos estos cambios no son nada baratos, y difícilmente podrían cubrirse con un sueldo mensual de 20 mil pesos, como el que supuestamente cobra… son, más bien, aportación involuntaria de todos los othonenses.

Deja una respuesta

Botón volver arriba