LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

ALCALDESA RODEADA DE LUJOS

*Para combinar con su cambio de imagen, Yensunni Martínez se autorregaló una camioneta de más de 2.4 millones de pesos, que contrasta con el panorama del municipio de Othón P. Blanco

Redacción/Sol Quintana Roo

Parece que la austeridad del gobierno de Yensunni Martínez Hernández, alcaldesa de Othón P. Blanco, solo aplica al municipio, mas no a su vida personal.

Y para combinar con su cambio de imagen, la Edil se autorregaló una camioneta de lujo, en la que se pasea, cuál miembro de la monarquía.

Se trata de una Cadillac Escalade, un vehículo con valor de al menos 2.4 millones de pesos, que contrasta con su “humilde” salario de 15 mil 902 pesos mensuales que reporta en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Y, desde luego, una camioneta que contrasta en lo absoluto con el panorama que se vive en las calles de todo el municipio, en donde los verdaderos reyes son los baches y la oscuridad.

A esto se suma el desastre que mantiene en las playas de Mahahual, donde el sargazo está acabando con las especies marinas y, desde luego, el turismo. Pero todo eso puede quedar en segundo plano, mientras “su majestad” disfrute su nueva adquisición.

Deja una respuesta

Botón volver arriba