LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

VILA EN BANCARROTA

Redacción/Sol Yucatán

No cabe duda lo sabio del conocido refrán, cría cuervos y te sacarán los ojos, pues el PRIANismo que nos Gobierna actualmente se ha vuelto eso: UNA PARVADA DE CUERVOS.

A Mauricio Vila Dosal ya le estalló la bomba, pues ya tiene hipotecado el Estado y ya no le alcanza para cumplir con honor los compromisos adquiridos por todos lados.

Y por si no fuera suficiente, se alerta a la sociedad sobre nuevos CONTRATISTAS del Gobierno del Estado de Yucatán, o más bien SUBCONTRATISTAS DE LA MAFIA FACTURERA encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo y Mauricio Martínez Zapata, ambos FRANQUICIATARIOS del Delincuente Víctor Manuel Álvarez Puga, a quien Grupo Sol ha señalado como PRINCIPAL PATROCINADOR de la campaña de Mauricio Vila Dosal a la Gubernatura en 2018.

Se trata de los “jóvenes empresarios” Salvador Hamdan Lozano, Genaro Mier y Terán Medina y Enrique Martínez Palomeque, quienes presumen estar apadrinados por el empresario refresquero Fernando Ponce (no precisó la fuente si es García o Díaz) y el constructor Ariel Medina Medina, para la asignación de obras carreteras FANTASMA al interior del Estado.

Para ello se designó como Secretario de Obras Públicas a Aref Karam Espósitos, un incondicional del Gobernador Mauricio Vila Dosal y devoto impulsor de su campaña hacia la Presidencia, POR LO QUE ALERTAMOS A LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN PARA QUE SE INVESTIGUE ESTA DENUNCIA.

Deja una respuesta

Botón volver arriba