LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

NO TIENEN PERDÓN… SE BURLAN DE LA JUSTICIA Y DE LOS CIUDADANOS

*Desesperado por limpiar su imagen de empresario ecocida, Roberto Palazuelos echó mano de “la vieja confiable”… Es decir, de colgarse de la imagen del tristemente célebre exgobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid.

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Desesperado por limpiar su imagen de empresario ecocida, petulante y engreído para venderse como alguien interesado por el sur de Quintana Roo, estado que pretende gobernar con la ayuda de un grupo de empresarios del Grupo Cozumel, Roberto Palazuelos echó mano de “la vieja confiable”… Es decir, de colgarse de la imagen del tristemente célebre exgobernador Mario Ernesto Villanueva Madrid.

Bien pudo tomarse la típica foto abrazado de cualquier ciudadano común, pero no. Palazuelos optó por meter la pata en grande y fue a visitar al exgobernador, quien se sigue inmiscuyendo en la política, aunque ya tuvo su oportunidad de gobernar y su decisión fue ligarse a grupos conflictivos que lo llevaron a, primero huir de Quintana Roo y el país y posteriormente a una condena que aún sigue pagando, pero ya en el Estado, con todos los privilegios como son estos.

Aunque no le guste, Villanueva Madrid tomó sus decisiones y debe afrontar la justicia, hecho que todavía no son capaces de entender ni él ni sus aduladores: Políticos y periodistas que todavía esperan un hueso de su gastada imagen.

Con la misma receta que muchos otros, el acapulqueño aseguró que trasladaría su residencia a Chetumal “para ponerla en el mapa”, como si su presencia fuera una suerte de fórmula divina. Su arrogancia no le permite ver que la ciudad brilla por sí misma como la capital quintanarroense.

Empezó mal y sigue peor… Palazuelos Badeaux está desesperado y hará cualquier cosa por siquiera figurar en las encuestas —ésas que en su mundo encabeza—, aunque eso incluya involucrarse con desgastadas figuras como Mario Villanueva, quien hará campaña con quien sea que le ofrezca su añorada redención… Así se trate del mayor altanero y nefasto sujeto.

Deja una respuesta

Botón volver arriba