LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

ATENEA GÓMEZ COBRA IMPUNIDAD Y PROTEGE A MARTÍN TREJO MARTÍNEZ

*Aceptó dádivas económicas y en especie para financiar su campaña y obtener el triunfo; es por ello, que hoy tiene que cuidar a un selecto grupo de ex funcionarios de la pasada administración

*Martín del Ángel Trejo Martínez, el ex tesorero municipal -y principal cómplice del ex presidente y ahora diputado federal-, pactó de manera directa con Alicia Ricalde para soltar parte del botín obtenido

*Prepara sus maletas para partir hacia los Estados Unidos de Norteamérica donde se supo que residirá por espacio de tres años, luego de comprar su libertinaje a las familias Gómez y Ricalde

Redacción/Sol Quintana Roo

Teresa Atenea Gómez Ricalde, la presidenta municipal de Isla Mujeres, aceptó dádivas económicas y en especie para financiar su campaña y obtener el triunfo; es por ello, que hoy tiene que cuidar a un selecto grupo de ex funcionarios de la pasada administración que gozan a sus anchas del botín obtenido durante la gestión de Juan Luis Carrillo Soberanis.

Uno de ellos y quien apartó un buen fajo de billetes fue Martín del Ángel Trejo Martínez, el ex tesorero municipal -y principal cómplice del ex presidente y ahora diputado federal-, quien pactó de manera directa con Alicia Ricalde para soltar parte del botín obtenido.

Trejo Martínez al finalizar su “encomienda” decidió irse a vivir a Mérida, Yucatán; y ahora, prepara sus maletas para partir hacia los Estados Unidos de Norteamérica donde se supo que residirá por espacio de tres años, luego de comprar su impunidad a las familias Gómez y Ricalde, respectivamente.

Atenea traicionó de manera directa a los isleños. Se vendió por unos cuantos pesos y ahora tendrá que cargar con ese compromiso, que supuestamente fue firmado, y sellado como un pacto de no agresión ni en contra de Trejo Martínez, así como tampoco pedirá cuentas a su antecesor.

Este tipo de casos sucede en diversos puntos del Estado; cada ayuntamiento tiene sus pactos: En Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez lo hace con Alexander Zetina Aguiluz; En Othón P. Blanco, Yensunni sólo habla y protege a Otoniel, pero en Solidaridad la traición municipal al pueblo fue diferente, Lilí Campos le teme a Laura Beristian y hasta tiene a casi todo su equipo en nómina, pero de eso hablaremos en la próxima columnilla.

Deja una respuesta

Botón volver arriba