LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

OTONIEL COMPRÓ EL SILENCIO DE YENSUNNI

*El todavía presidente municipal, Segovia Martínez, le entregó como pago anticipado a su sucesora 11 obras, siendo el trato que se olvide de todo y el perredista-morenista no sea investigado en su trienio

*La presidenta municipal electa, Martínez Hernández, comenzó a recibir los “diezmos” ante de iniciar su mandato, así como mostrar cómo va a ser su gobierno y hacia dónde va dirigido; el pueblo no será prioridad

*Mantiene, sin embargo, una política populista y de promesas que de antemano sabe que no se podrán cumplir por la situación en que deja su antecesor el ayuntamiento de Othón P. Blanco, quebrado y endeudado

Redacción/Sol Quintana Roo

Hasta el último momento al frente del ayuntamiento de Othón P. Blanco el presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez entregó la obra pública al mejor postor; solo que en esta ocasión no fue a su larga lista de amigos, socios y hasta prestanombres, sino que lo hizo como pago para evitar ir a la cárcel al finalizar su mandato.

El todavía presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, le entregó a Yensunni Idalia Martínez Hernández –la presidenta municipal electa- un pago anticipado de 11 obras que la alcaldesa repartió a su gusto y cobró su clásico “diezmo” que ahora es de hasta el 20 por ciento.

El reembolso económico, pero en esta ocasión en especie, fue el trato para evitar que Martínez Hernández persiga durante su trienio a su antecesor, el perredista-morenista, y por ende evite pisar la cárcel por los malos manejos y tropelías que hizo al frente del municipio de Othón P. Blanco.

La presidenta municipal electa, Martínez Hernández, comenzó a recibir los “diezmos” antes de iniciar su mandato, así como demostrar cómo va a ser su gobierno municipal y hacia dónde va dirigido; el pueblo no será su prioridad.

Mantiene, sin embargo, una política populista y de promesas que de antemano sabe que no se podrán cumplir por la situación en que deja su antecesor el ayuntamiento de Othón P. Blanco, quebrado y endeudado.

Deja una respuesta

Botón volver arriba