LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

YA RECIBE “DIEZMO” Y NO HA TOMADO POSESIÓN

*La nueva presidenta municipal de Othón P. Blanco pactó, abiertamente, con Otoniel Segovia Martínez…: ¿Qué le espera al municipio?

*Antes de dejar la presidencia el nuevo morenista entregó 10 obras públicas que fueron palomeadas y “supervisadas” por Yensunni Martínez

*No es más de lo mismo, sino que se tendrá a una lideresa de manzana y “porra” al frente del municipio que alberga los tres órdenes de Gobierno

Redacción/Sol Quintana Roo

No habrá cambio alguno en el municipio de Othón P. Blanco, los dimes y diretes quedaron atrás y las lealtades cambiaron totalmente: Hoy Luis Gamero quedó en el olvido de Otoniel Segovia y pactó abiertamente con su sucesora quien no ha tomado posesión y ya recibe el “diezmo”.

La nueva presidenta municipal de Othón P. Blanco pactó, abiertamente con Otoniel Segovia Martínez…: ¿Qué les espera al municipio?

Antes de dejar la presidencia el «nuevo» morenista entregó 10 obras públicas que fueron palomeadas y “supervisadas” por Yensunni Martínez y entregas a los viejos y nuevos amigos de la presidencia.

No es más de lo mismo, sino que se tendrá a una lideresa de manzana y “porra” al frente del municipio que alberga los tres órdenes de Gobierno.

No es nada nuevo, si durante los días que hizo campaña, su bandera fue pedir dinero en efectivo por la especie no servía y hasta se atrevió a mandar mensajes a empresarios donde dejó en claro que lo mínimo a aceptar era un millón de pesos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba