LO DECIMOS EN CINCO PÁRRAFOS

Luego de perder la oportunidad de competir para convertirse en alcaldesa del municipio de Benito Juárez, la yucateca avecinada en Cancún, se ha dedicado a querer comprar conciencias y hacer amarres con quienes dañaron al Estado.

MARYBEL, NO SE CANSA DE MENTIR

*Vuelve a retomar como bandera política el tema de Aguakan, empresa que “saquea” el erario público gracias a ella, cuando fungió como diputada local con la bandera del PRI fue quien aprobó entregarle por más años la concesión

*En su afán de garantizar, a como dé lugar y por el partido que sea, una candidatura para disputar la gubernatura de Quintana Roo, la senadora Villegas Canché ha estado movida en las colonias populares prometiendo imposibles

*Luego de perder la oportunidad de competir para convertirse en alcaldesa del municipio de Benito Juárez, la yucateca avecinada en Cancún, se ha dedicado a querer comprar conciencias y hacer amarres con quienes dañaron al Estado

Redacción/Sol Quintana Roo

La desesperación política que impera en la mente de la senadora Freyda Marybel Villegas Canché hoy queda demostrada. Sin darse cuenta vuelve a sacar el cobre con el cual está bañada y quiere engañar a los quintanarroenses con un tema, de todos conocido, en el que ella participó.

Retoma como bandera política el tema de Aguakan, empresa que “saquea” el erario público gracias a ella –y a otros diputados-, puesto que cuando fungió como legisladora local con la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue quien aprobó entregarle por más años (hasta el 2053) la concesión.

Como se recordará, su carrera política en Quintana Roo siempre ha estado cimentada por acciones que han atentado en contra de los quintanarroenses. Como diputada local del PRI votó por ampliar la concesión de agua de Quintana Roo hasta el 2053 a la empresa Aguakan y ahora como senadora “pelea” y exige que se revoque dicho permiso.

De manera cínica y electorera vuelve a retomar el tema, esto en su afán de garantizar, ha como dé lugar y por el partido que sea, una candidatura para disputar la gubernatura de Quintana Roo, la senadora Villegas Canché ha estado movida en las colonias populares prometiendo imposibles.

Luego de perder la oportunidad de competir para convertirse en alcaldesa del municipio de Benito Juárez, la yucateca avecinada en Cancún, se ha dedicado a querer comprar conciencias y hacer amarres con quienes dañaron al Estado… Esta es la prueba fehaciente de cómo trabaja Marybel Villegas Canché.

Deja una respuesta

Botón volver arriba