Lo Decimos En Cinco Párrafos

CAMBIARON A ADÁN POR UNA EVA

*Por órdenes del presidente municipal sustituto, Diego Castañón Trejo, el coordinador de comunicación social de ese municipio, Adán Quintanilla, comenzó el desmantelamiento de su red de periodistas, pseudo comunicadores, facebuqueros y aviadores consanguíneos con los cuales dispersaba al menos dos millones de pesos en efectivo, a los cuales por su puesto les daba un buen pellizco de 50%

*La soberbia y la ignorancia en la materia, alcanzaron al “jefe” de prensa de Tulum, quien fue sustituido por una mujer con más capacidad de difundir información que el despliegue de frases de zalamería que salían desde Palacio Municipal

Redacción/Sol Quintana Roo

La ignorancia y el despotismo del coordinador de comunicación social de Tulum, Adán Quintanilla, surtieron efecto y lo llevaron de regreso rumbo al hoyo del que nunca tuvo que haber salido.

Y es que “por órdenes de arriba”, comenzó el desmantelamiento de su estructura de cuates periodistas y pseudo comunicadores, facebuqueros y aviadores consanguíneos con los que dispersaba cada mes al menos dos millones de pesos en efectivo.

Claro, no todo ese dinero llegaba a su destino pues siempre le daba un buen pellizco de por lo menos la mitad, por lo que tendrá dinero para pasarla bien ahora que ya recibió el adiós “desde arriba”.

De hecho, Diego Castañón Trejo, el presidente constitucionalmente sustituto de Tulum, ya tiene su plan y comienza la limpieza de todo lo que huela a su difunto antecesor, comenzando por Adán, quien ya será sustituido por una Eva.

Las farsas de pseudolicenciado, quien también tiene algunos señalamientos de acosador de mujeres, se terminaron también y le retiraron sus privilegios, pues tenía más secretarias que el mismo presidente municipal. La verdad sobre sus bajos instintos saldrá a luz en voz de las mismas víctimas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba