Lo Decimos En Cinco Párrafos

ASESORANDO… DESDE QATAR

Redacción/Sol Quintana Roo

Mientras varios sectores de la población entran en conflicto acerca de si permitir o no la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar dentro de las escuelas o lugares de trabajo, hay funcionarios que para evitarse esas interrogantes optan por ir a verlo personalmente.

Así es el caso de Luis González Flores, ahora “exonerado” y asesor de lujo del presidente de la Comisión de Justicia de la XVII Legislatura del Congreso del Estado, Issac Janix, quien en lugar de acudir a trabajar, anda de viaje gastando los ahorros que logró tras su paso por la administración pública.

Ya que se le pudo ver presumiendo de su último destino, el Mundial de Qatar 2022, donde se observa al asesor acompañado de su esposa dentro del metro de la sede deportiva, así como en el estadio donde se jugaría el “importantísimo” partido de Bélgica contra Canadá.

En su momento, causó revuelo el nombramiento de González Flores como asesor, debido a que se le atribuía un desfalco de 5 mil millones de pesos durante su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe).

Sin embargo, estos señalamientos parecen estar completamente olvidados por parte de Janix Alanís, quien lo protege al interior del Congreso. El actuar de Luis González se da a la par del líder de la Jugocopo, Renán Sánchez Tajonar, mismo que en lugar de estar en el recinto legislativo, se encontraba viendo el partido de la escuadra mexicana el martes pasado cerca del mediodía.

Deja una respuesta

Botón volver arriba