Lo Decimos en Cinco Párrafos

TODOS A LA CAMPAÑA

*A pesar de ser día hábil, pocos empleados municipales asisten al viejo Palacio Municipal y otros al nuevo; la mayoría de ellos están concentrados en buscar la reelección de Roxana Lili

*Hay mucha desesperación, luego de haber perdido el apoyo político de la CROC y del Sindicato General de Taxistas, “Lazaro Cárdenas del Río”

Redacción/Sol Quintana Roo

Todos están en campaña. Varios empleados municipales, Secretarios y Directores de Área se encuentran ausentes de sus funciones en el Palacio Municipal de Solidaridad, tanto en el nuevo edificio como el viejo.

Oficinas cerradas, empleados trabajando a medio gas, todo porque la estructura municipal se encuentra enfocada en ganar a cómo dé lugar el proceso de reelección de Roxana Lili Campos.

Este viernes, a pesar de ser día hábil pocos empleados municipales asisten al viejo Palacio Municipal y al nuevo; la mayoría de ellos están concentrados en buscar la reelección de Roxana Lili, con lo que se demuestra el uso de recursos públicos para su campaña

Hay mucha desesperación, luego de haber perdido el apoyo político de la CROC y del Sindicato General de Taxistas, “Lazaro Cárdenas del Río”. Sin embargo, en las calles de Playa del Carmen y en las distintas colonias de Solidaridad ya se palpa un hartazgo de la actual administración municipal.

En uno de los complejos habitacionales, como lo es Villas del Sol, el abandono de las distintas áreas de equipamiento urbano es por demás visible, lo que ha motivado a sus asistentes a quitarle todo apoyo a la actual alcaldesa.

Deja un comentario