Lo Decimos En Cinco Párrafos

INEPTITUD DE PATY DE LA PEÑA
*Cancún da vergüenza por todo lo que se ha dejado al garete, con problemas de baches, semáforos descompuestos, basura, violencia e inseguridad
Redacción/Sol Quintana Roo
Gran descontento ciudadano existe por las condiciones en que se encuentra la ciudad de Cancún, no sólo por los tres ejecutados diarios que se presentan, sino porque los servicios públicos están de lo peor, al grado que la ciudad da vergüenza.
Uno de los problemas son los semáforos, que alteran el tráfico casi a todo momento, pero especialmente en las horas pico y cuando los niños entran o salen de la escuela. Y para colmo son en las principales avenidas como la Kabah, la López Portillo y en otras más alejadas como la Lakín, aunque existen muchos más con esos problemas.
Si al problema de los semáforos descompuestos se suman las obras en construcción, como lo es la del puente Nichupté en el distribuidor vial y el mejoramiento de la avenida Colosio, pues las cosas se ponen color de hormiga.
Los problemas de la basura también son cada vez más evidentes en los condominios y comercios se quejan de que no pueden estar guardando mucho tiempo la basura, por el volumen y la pestilencia, solamente porque el municipio quiere dar una imagen de limpieza mientras se esconde la basura para estar atentos en el momento en que pase el servicio. Hasta los arbolitos navideños todavía se aprecian en algunos lugares.
Con las lluvias también se han presentado más baches y los arreglos que se hacen son para unos días, por lo que este problema abunda en la ciudad, causando daños a llantas y rines por los golpes que se dan los vehículos al caer en ellos. La edil debe comprender que no se trata de estar en festejos o cortando listones para acompañar a la gobernadora, lo que se requiere es entrega y trabajo.