Lo Decimos En Cinco Párrafos

ENTERADO ESTÁ DEL ACONTECIMIENTO DE QUINTANA ROO

*En las páginas de Sol Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador leyó las denuncias públicas hechas por esta casa editorial

Redacción/Sol Quintana Roo

Enterado está el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, de la corrupción galopante en el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo (Ifeqroo), así como en los 11 municipios de Quintana Roo y del Centro de Infraestructura Comunicaciones y Transporte (SICT), al leer las denuncias públicas en Sol Quintana Roo.

En su segunda visita al estado de Quintana Roo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, este 21 de enero 2023, leyó Sol Quintana Roo, en donde se desnudan las corruptelas de los funcionarios improvisados de la Cuarta Transformación de México, aunque no emitió opinión alguna por la rapidez en que se movilizó en la entidad, debido a que lo esperaban para iniciar el recorrido de supervisión en el tramo 6 del Tren Maya (Bacalar-Tulum).

Y es que, en Sol Quintana Roo se desnuda la corrupción vertiginosa del director del Ifeqroo José Rafael Lara Díaz, quien entrega millonarias obras a sus empresas consentidas, pese a su negro historial en los últimos años en Quintana Roo.

Así como de los abusos que cometen los presidentes municipales Maricarmen Hernández Solís, en Felipe Carrillo Puerto; Erik Borges Yam, en José María Morelos y el más corrupto de todos los alcaldes, el de Tulum, Marciano Dzul Caamal, y la alcaldesa de Othón P. Blanco Yensunni Idalia Martínez Hernández, quien anda de paseo en España, promoviendo los baches del primer Barrio Mágico de México.

López Obrador, quien está contra la corrupción en México debe llamar a cuentas a los funcionarios y alcaldes corruptos de Quintana Roo, quienes sólo se están llenando las bolsas con recursos del erario público, además que van contra su tesis de “no robar, no traicionar y no mentir”.

Deja una respuesta

Botón volver arriba