Lo Decimos En Cinco Párrafos

CANCÚN, UN POLVORÍN

*Mientras sus autoridades buscan hacer política, el polo turístico más importante del país y América Latina se convierte en tierra de nadie ante el aumento de la violencia y el crimen organizado

*A la presidenta municipal interina, Ana Patricia Peralta de la Peña, le quedó grande el paquete y no tiene la mínima idea de lo que es gobernar el municipio de Benito Juárez, ni cómo detener reparar sus yerros cotidianos

*Mientras el municipio arde, la primera Edil solamente piensa en cómo va a formular su futura campaña política para buscar la reelección y entregar la obra pública a empresarios claves que pondrán su “confianza” en ella

Redacción/Sol Quintana Roo

El pasado fin de semana el municipio de Benito Juárez, y muy en especial la ciudad de Cancún, mostró su debilidad en materia de seguridad pública. Hubo un total de ocho ejecuciones y problemas de corta internacional que crearon los taxistas al querer “linchar”, por sus pistolas, a quiénes optaron por trabajar con la plataforma de Uber.

Esto, ha hecho que Cancún se convierta en un polvorín y que los ojos del mundo empiecen a ver a esta parte del Mar Caribe como un futuro Acapulco. Sí, así es, como un futuro Acapulco con levantones, secuestros, homicidios, robos a mano armada, entre otros delitos que están haciendo cada vez más insegura a la zona, aún, dentro de la zona hotelera.

Mientras sus autoridades buscan hacer política -olvidándose por completo de los ciudadanos, a quiénes buscarán y hasta se hincarán ante ellos para buscar su voto-, el polo turístico más importante del país y América Latina se convierte en tierra de nadie ante el aumento de la violencia y el crimen organizado.

A la presidenta municipal interina, Ana Patricia Peralta de la Peña, le quedó grande el paquete y no tiene la mínima idea de lo que es gobernar el municipio de Benito Juárez, ni cómo detener reparar sus yerros cotidianos.

Mientras el municipio arde, la primera Edil solamente piensa en cómo va a formular su futura campaña política para buscar la reelección y entregar la obra pública a empresarios claves que pondrán su “confianza” en ella.

Deja una respuesta

Botón volver arriba