Lo Decimos En Cinco Párrafos

ABOGADO DEL DIABLO

*Jorge Pérez Pérez, el Caballo de Troya para la entrada de Uber a Quintana Roo, ahora es súper asesor de los dueños de las concesiones de taxis

*Solo las patadas se escuchaban en una reunión donde se prepara una nueva embestida contra el gobierno del estado: pedirán una indemnización por cada placa

Redacción/Sol Quintana Roo

Al que se le vio muy movido este fin de semana con los dueños de las confesiones de taxis y otro medio de transporte, fue al ex director del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, Jorge Perez Pérez.

Por más de dos horas salían rayos y centellas, manotazos y un torrente de improperios en un rincón del restaurante Toks La Luna en Cancún, pues se habló de la irremediable entrada de Uber.

Solo las patadas se escuchaban en una reunión pública donde se planteó una nueva medida de presión contra el gobierno del estado: los taxistas pedirán una indemnización por cada placa, pues ven que las concesiones valdrán nada en los próximos días.

Pérez Pérez, dueño de un buen número de concesiones de taxi en todo el estado, principalmente en Playa del Carmen, Cancún y Cozumel, es quien conoce a fondo las lagunas y los candados en las reglas del reglamento de Movilidad, y sabe que la entrada de Uber es irremediable.

Dicen los que saben, es él, quien por intereses que rebasaban su pusilánime actitud y personalidad, uno de los principales artífices de la llegada de Uber a Quintana Roo. Siempre jugando en dos bandos, ganar ganar.

Deja una respuesta

Botón volver arriba