Lo Decimos En Cinco Párrafos

LOS DIPUTADOS Y SU ARDUO TRABAJO… FRENTE A LA TELEVISIÓN

*A unas horas de la sesión número 27 del Primer Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, los diputados se preparan… viendo el juego de la Selección Mexicana

Redacción/Sol Quintana Roo

A unas horas de la sesión número 27 del Primer Período Ordinario de Sesiones del Primer Año de Ejercicio Constitucional, los diputados se preparan… viendo el juego de la Selección Mexicana.

Tras un día de asueto, funcionarios de los Poderes Ejecutivo y Legislativo iniciaron sus actividades con mensajes en redes sociales en apoyo al conjunto connacional, en su debut en el Mundial de Qatar.

Los más descarados incluso subieron fotografías, como fue el caso del líder de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso del Estado, Renán Sánchez Tajonar, quien presumió su rato de ocio en un restaurante de Chetumal.

Este día, los integrantes de la XVII Legislatura postergaron la sesión hasta las 18:00 horas, con el fin de tener tiempo libre para ver el partido o bien, viajar tranquilamente a la capital quintanarroense después de “un merecido descanso”.

De ese tamaño la desfachatez con la que se conducen nuestros funcionarios, quienes, a pesar de ello, no dejan de cobrar puntualmente casi 100 mil pesos mensuales y hasta se dan el lujo de pedir aumentos a sus presupuestos para el próximo año.

Deja una respuesta

Botón volver arriba