Lo Decimos en Cinco Párrafos

LE VALE JMM

*Al que se le olvidó que hay que administrar el municipio de José María Morelos es al presidente municipal, Erik Borges Yam

Redacción/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, prefiere andar de “parranda”, en lugar de ponerse a trabajar en beneficio de las familias vulnerables, para lo cual fue elegido en las urnas.

Salió a relucir un video en el que se nota que “la fiesta” es la misión del alcalde de este municipio que se ha sumido en una ola de corrupción y dádivas al círculo cercano, repartiendo contratos a diestra y siniestra.

Mostrando los pasos de baile “moda”, hace rechinar la pista el famoso “Rebelde” de José María Morelos, al ritmo de la música del momento, incluso con dos parejas de baile para presumir que siendo presidente municipal lo puede todo.

Pero esto no fue del todo bienvenido por la ciudadanía, ya que varios comentaron que ya no hay ni tantita vergüenza por parte del edil, quien resultó ser el apocalipsis de este municipio considerado prioritario para el gobierno federal.

Prefieren verlo en sus actividades laborales, administrando el Ayuntamiento, en lugar de haciendo el ridículo para llamar la atención, tratando de revivir su imagen deteriorada en busca de otro cargo en las próximas elecciones de 2024.

Deja un comentario

Botón volver arriba