Intensas lluvias provocan inundaciones en Cozumel

*La isla de Cozumel se vio afectada, como otros puntos del estado, por un fuerte temporal provocado por la ahora Tormenta Tropical “Alberto”, que avanza hacia Tamaulipas

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel. – El paso de las intensas lluvias registradas en Cozumel ha dejado a su paso inundaciones en gran parte de la isla, por lo que las autoridades solicitaron a la población a quedarse en sus viviendas y no salir, al menos que sea necesario.

Desde primeras horas del miércoles, los cozumeleños se han visto afectados por las inclemencias del tiempo, las cuales han provocado encharcamientos en colonias y calles situadas en zonas bajas.

Algunas de estas colonias son: Adolfo López Mateos, Inviqroo, San Gervasio, Emiliano Zapata, Independencia, Maravilla, Chentuk, Flamingos, CTM, además, de las zonas hoteleras Norte y Sur.

Debido a esto, cuadrillas de Protección Civil y Servicios Públicos llevaron a cabo el desazolve de los pozos de absorción para evitar mayores afectaciones; asimismo, las autoridades pidieron a la población no dejar basura y escombro en la calle.

Deja un comentario

Botón volver arriba