CLIMA PARA QUINTANA ROO: 22 DE DICIEMBRE DE 2021

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará este día lluvias e intervalos de chubascos en el oriente, sur y sureste de la República Mexicana, así como en la Península de Yucatán.

Por otra parte, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera ocasionará disminución de las lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional, así como un ascenso gradual de las temperaturas diurnas; sin embargo, mantendrá ambiente frío a muy frío con heladas matutinas, en zonas del norte, centro y oriente del país.

Para la Península de Yucatán, se pronostica cielo medio nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas en Quintana Roo y Yucatán. Ambiente fresco al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del norte y noreste con rachas de 45 kilómetros por hora.

Para Quintana Roo, de acuerdo al pronóstico de Protección Civil, este miércoles será un día soleado con presencia de nubes y un gradual descenso de la temperatura por la noche.

Deja una respuesta

Botón volver arriba