Lluvia suspende el Tigres-Guerreros; mañana doble cartelera

*Las condiciones climáticas en la capital de Oaxaca obligaron a suspender el partido entre Tigres y Guerreros; la serie se pondrá en marcha a partir de las 20:00 horas

Redacción/Sol Quintana Roo

Oaxaca, Oaxaca. – La intensa lluvia en el Estadio Eduardo Vasconcelos, casa de los Guerreros, impidió el arranque de la antepenúltima serie como visitante para los Tigres de Quintana Roo.

Los aficionados se dieron cita a las 20:00 horas del martes, pero el mal tiempo les jugó una mala pasada y, tras consideración, se decidió aplazar el juego para el miércoles con una doble cartelera.

Los bélicos y felinos se verán las caras a partir de las 20:00 horas (hora en Quintana Roo), en la serie número 25 de la Temporada 2024, para ambos equipos.

Se prevé que el abridor de Tigres sea Harol González, quien apareció en la lista de la novena del juego suspendido. Le seguiría en el segundo juego, Johan Castillo. Por los Guerreros, subirán al montículo Luis Fernando Miranda y el dominicano Radhamés Liz.

Aunque rescataron el último juego de la serie ante Diablos Rojos, los Tigres permanecen en el último puesto de la Zona Sur y de la Liga Mexicana de Beisbol, con un registro de: 20 juegos ganados y 48 perdidos.

Deja un comentario

Botón volver arriba