¡LLEVARÁN LA FIESTA EN PAZ!

*La Fórmula 1 busca que el Gran Premio de México sea una buena experiencia para los competidores, por lo que han pedido a los asistentes a no abuchear o gritar palabras altisonantes

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- El comité encargado de organizar el Gran Premio de México de la Fórmula 1 ha lanzado una campaña para evitar situaciones complicadas durante la carrera, pues esperan que los asistente no lancen impropios contra los pilotos, esto ante la amenaza que representa al ambiente familiar de este deporte.

Con ellos se busca que el evento se lleve a cabo en total paz, sin incidentes, pues en ediciones anteriores sucedió algo parecido en México, cuando insultaron al piloto británico, Lewis Hamilton, durante la pasada edición del GP de México en 2022.

«Esta iniciativa es una invitación abierta para que todas las personas involucradas en este deporte ya sean pilotos, directivos, medios de comunicación, aficionados y todos aquellos que conformamos la gran familia de Fórmula 1, nos unamos en un ambiente de sana convivencia y disfrutemos juntos del automovilismo», se lee en el comunicado.

Con la etiqueta #Respect, se busca concientizar a los asistentes de promover una tolerancia en el automovilismo, aunado a que se aclaró que la competencia que existe es únicamente en la pista y no en las gradas.

“Invitamos a los asistentes del México GP 2023 a ser un ejemplo para las aficiones de todo el mundo. Una tribuna que aliente con pasión a su piloto favorito, pero que también se comporte respetuosamente con el resto de los competidores”, agrega Rodrigo Sánchez, director de mercadotecnia y relaciones públicas del México GP, informó el equipo de la Fórmula 1.

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: