LLEVA SOL QUINTANA ROO ALEGRÍA A LOS NIÑOS EN SU DÍA

*Se entregan cientos de dulces y juguetes en comunidades y colonias populares de los municipios del estado, donde se vivió la alegría del 30 de abril

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Con motivo de llevar alegría al corazón de las niñas y niños más necesitados, el director General de Grupo Sol Corporativo, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, entregó sorpresas en diversas comunidades y zonas de la capital del Estado.

Para festejarles el día a los reyes del hogar y brindarles un momento de felicidad, fueron entregados cientos de dulces y juguetes a los niños en colonias populares, porque son ellos los que más requieren de cualquier detalle que emocione en este su “día especial”.

Fueron varias las comunidades a las cuales se les llevó alegría, las cuales recibieron con vítores el detalle de Grupo Sol Corporativo y donde los presentes recibieron los presentes, y fue mediante risas, juegos y convivió, que cada uno de los infantes tuvieron un feliz Día del Niño.

“La niñez es el futuro de México y es por ello que debe ser consentidos todos los días”, dijo nuestro director general, Pedro Daniel Rodríguez Hernández.

Y es así como Grupo Sol Corporativo reafirma su compromiso con toda la población, “toda”, eso incluye desde los más pequeños, quienes deben ser prioridad en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba