LLEGA UN «INESPERADO TOUR» A MÉRIDA

• Pandora y Flans juntas por única vez en el Foro GNP.

Redacción/Sol Quintana Roo

Mérida. – El próximo viernes 17 de junio, llegarán a Mérida, las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80’s, Pandora y Flans, para hacernos recordar y vivir un gran concierto en el Foro GNP.

Los boletos se encuentran a la venta a través del sistema e-ticket (https://bit.ly/pandorayflansmerida) para lo que promete ser una gran velada musical.

Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade, Pandora, compartirán por primera vez en nuestra ciudad, el mismo escenario junto a Ilse y Mimi, de Flans; que después de un gran éxito en el Auditorio Nacional arrancaron su gira por todo el país, eligiendo Mérida para desembarcar con todos sus éxitos. La gira lleva por nombre ‘Inesperado Tour’, con la cual muestran el agradecimiento que le tienen a sus seguidores, quienes las mantienen vigentes con canciones como ‘Las mil y unas noches’, ‘¿Cómo te va mi amor?’, ‘No controles’, ‘Solo él y yo’ y muchas más que podremos escuchar en la voz de estas 5 cantantes, además de sorpresas y covers que prometen hacer cantar a todos los asistentes.

Por primera vez en más de tres décadas, Pandora y Flans ofrecerán un concierto de más de dos horas en el que compartirán anécdotas, cantarán, bailarán y harán recordar a toda una generación con la música que crecieron, simplemente una noche imperdible que gracias a ProEventos será posible.

Participa en nuestra dinámica en redes sociales para llevarte gratis un pase doble y disfrutar del concierto de “Pandora & Flans”, aquí te dejamos el enlace para que nos sigan en nuestras redes sociales y estés pendiente para disfrutar de esta presentación: https://www.facebook.com/NoticiasSolQuintanaRoo

Deja una respuesta

Botón volver arriba