LISTAS LAS COMPARECENCIAS QUE INICIARÁN ESTA SEMANA

Chetumal.- Este lunes 27 de septiembre iniciarán las comparecencias de 18 titulares de diferentes dependencias y organismos del gobierno del estado para ampliar la glosa del V informe de gobierno. El primero en asistir será el titular del Instituto de Movilidad en el estado. Se señaló por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política que no será una “pasarela”.

De acuerdo con el calendario, la ronda de comparecencias iniciará este 27 de septiembre a las 12:00 horas con el titular del Instituto de Movilidad y a las 16:00 horas comparecerá el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ).

El 28 de septiembre tocará el turno a la titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación a las 10:00 horas ante la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta.

El 29 de septiembre comparecerán el secretario de Obras Públicas a las 10:00 horas y el titular del Instituto Quintanarroense de la Juventud a las 16:00 horas.

El 4 de octubre con la comparecencia de la secretaria del Trabajo y Previsión Social a las 12:00 horas, mientras que a las 16:00 horas deberá hacer lo propio la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La secretaria de Educación comparecerá el 5 de octubre a las 10:00 horas.

El 6 de octubre comparecerán los titulares de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, a las 10:00 y 16:00 horas, respectivamente.

Para el 7 de octubre se programaron las comparecencias del titular de la Secretaría de la Contraloría a las 10:00 horas, y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública a las 16:00 horas.

Los titulares de la Secretaría de Turismo, y de la Secretaría de Desarrollo Social, deberán comparecer el 11 de octubre a las 10:00 y 16:00 horas, respectivamente.

El 12 de octubre a las 10:00 horas se agendó la comparecencia de la titular de la Secretaría de Salud.

Para el 13 de octubre se programaron las comparecencias del titular de la Agencia de Proyectos Estratégicos y del titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, a las 10:00 y 16:00 horas, respectivamente.

La glosa del Quinto Informe concluirá el 19 de octubre a las 10:00 horas con la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca.

Se mencionó que las comparecencias no serán una “pasarela”, si no de señalar también los retos y metas que no se han cumplido en cada uno de los casos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba