LINCHADO TRAS INTENTAR ABUSAR DE SU HIJASTRA, EN LA SM 510

*Los vecinos informaron que su intención no era golpearlo, aunque al parecer la gente se enardeció rápidamente

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre de más de 60 años fue linchado tras intentar cometer abuso sexual en contra una joven; sin embargo, fueron los vecinos de la mujer, quienes informaron lo que estaba sucediendo al interior del domicilio, no sin antes golpearlo.

Fue durante la madrugada de hoy, que el sexagenario ingresó hasta el dormitorio de la chica, quien al ver lo que estaba pasando no dudó en gritar, por lo que el ruido alertó a la gente, quien logró interceptarlo y liberar a la víctima.

El señor fue sacado a la calle y ahí un grupo de vecinos ya lo esperaba para lincharlo, aunque se supo que la intención no era esa, aunque eso no evitó el enojo de la gente, quienes lo golpearon en el rostro y en el tórax.

Paramédicos de una empresa privada trasladaron a un hospital, luego que canalizaran las heridas de linchado, mientras que a la agredida se le ofreció ayuda.

Se invitó a la mujer a que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para qué presentará la denuncia correspondiente.

Deja un comentario