¡LIBRE DE CÁNCER!

*La leyenda del tenis, Martina Navratilova, confirmó que se ha curado de los dos tumores que le detectaron a finales del año pasado

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Inglaterra. – La tenista Martina Navratilova dio a conocer, en el programa TalkTV de Piers Morgan, que está “libre de cáncer”, meses después de que expresara su temor sobre la posibilidad de que le quedara poco tiempo de vida.

A la atleta checo-estadounidense, que en el año 2010 le fue detectado un cáncer de mama, le diagnosticaron dos tumores a finales del año pasado. Navratilova, dijo que los tumores, en garganta y mama, fueron detectados en una etapa inicial.

“Aún tengo que lidiar con el seno derecho y probablemente deba someterme a radiación. Pero sólo tomará un par de semanas y eso ni siquiera cuenta”, explicó. Igualmente, dijo que este tratamiento es de carácter preventivo.

Navratilova se retiró del tenis luego de 32 años de carrera, en los que sumó 59 títulos de Grand Slam en las tres modalidades: individual, dobles femeninos y dobles mixtos. En la década de los 70 y 80, junto Chris Evert, fue la tenista que dominó el deporte.

Deja un comentario

Botón volver arriba